➤ Capítulo 75: Las ochenta y una placas de WenLing

2.3K 446 355
                                    

.˳⁺⁎˚ ꒰ఎ ★ ໒꒱ ˚⁎⁺˳ .

Esta vez Xi Huai no estaba preparado para su avance a la etapa YuanYing, y él mismo nunca había pensado en intentarlo de una forma tan precipitada.

En el mundo de la cultivación, los cultivadores son muy cautelosos cada vez que avanzan a una nueva etapa. Si fracasan una vez, no solo afecta a su confianza en sí mismos, sino que les deja una incurable llamada herida de avance.

Pero el tiempo era esencial y no había tiempo que perder, así que Xi Huai no tuvo más alternativa que intentarlo.

La Secta Qingze ya le había preparado píldoras suplementarias, para que no tuviera demasiados problemas en el cultivo.

Después de llegar a la Etapa YuanYing, no había nadie que le ayudara a estabilizar su cultivo, así que Xi Huai hizo todo lo posible por aprovechar el manantial espiritual para absorber más energía espiritual en el momento en que sus meridianos estaban sin ninguna obstrucción.

Después de llegar a la etapa YuanYing, fue capaz de absorber aún más energía espiritual, y el huracán de energía espiritual a su alrededor se hizo aún más feroz y poderoso, tres veces más grande que el huracán anterior.

Chi Muyao no se atrevía a acercarse, e incluso se escondía en un rincón y se asomaba de vez en cuando para observarle, temeroso de molestar a Xi Huai en el momento importante de su cultivo.

Lo más asombroso es que JiuJiu era capaz de compartir lugar con Xi Huai, y no ser arrastrado por el huracán, al contrario, estaba sentado tranquilamente, con sus plumas meciéndose salvajemente.

La combinación de un hombre alto con un rostro apuesto pero algo feroz y una oropéndola con una barriga gorda era muy mágica y despareja.

Bajó deliberadamente la voz y preguntó a Khong Qing: "Mayor, ¿hay alguna técnica de corazón adecuada para cultivadores de la etapa YuanYing de raíz espiritual único de fuego?".

Las llamas verdes del inframundo estaban escondidas más lejos que Chi Muyao, de lo contrario habrían sido fácilmente arrastrados por el viento, Khong Qing después de ser preguntada pensó por un momento y respondió: "No sé qué tipo de método practicaba antes".

Fu Ru inmediatamente intervino, "¿Qué clase de método ha de tener? Esta recién en los veinte, tenía un nivel de cultivo bajo, probablemente no ha aprendido muchos métodos, es bueno luchando, pero lo demás..."

Este punto también es reconocido por Chi Muyao: "Hm, realmente era un poco inculto antes de ..."

No se le podía considerar inculto debido a lo que había sucedido, pero un poco sí.

Xi Huai solo tenía dieciocho años cuando comenzó a estudiar los métodos de cultivo.

Después de cumplir los dieciocho, lo encerraron en una cueva, y tenía veintiún años el año que salió de la cueva, y luego busco a Chi Muyao por varios años.

Cuando por fin lo encontró tenía veintitrés años, pasó por muchas cosas más, y desperdicio más años encerrado en esta formación.

Ahora Xi Huai tiene veinticinco años, está en la etapa YuanYing, y realmente no había estudiado muchos métodos de cultivo.

El cultivo de Xi Huai solo era posible gracias a sus aptitudes, pero no sabía qué hacer después.

Pensando en esto, de repente se sintió culpable, temiendo que Xi Huai había desperdiciado las grandes aptitudes de Xi Huai debido a él, haciéndole retrasar en los últimos años, y que tendría que compensarlo más tarde.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora