➤ Capítulo 51: Sacrificio azul enfurece a la majestuosidad del cielo

3.5K 455 266
                                    

Para evitar que el protagonista masculino y la protagonista femenina se sientan avergonzados, Chi Muyao llevó a Yi Qianxi fuera del bosque en silencio y luego se acercaron corriendo desde la distancia, actuando como si acabaran de llegar.

De hecho, su actuación fue tan pobre que podrían haber sido fácilmente multados en una actuación grupal, pero el tímido héroe y la heroína no se dieron cuenta debido a la vergüenza.

"¡Xi Shixiong!" Chi Muyao se acercó ansiosamente y preguntó: "¿Han Shijie se encuentra mejor? Démonos prisa en salir de este bosque, o nuestra mente será un lío también".

Xi Zihe tuvo un momento de pánico después de que llegaran, mirando rápidamente a Han QingYuan y luego desviando su mirada igual de rápido: "N- no estoy muy seguro".

Han QingYuan se apresuró a responder por su cuenta: "Me siento mejor, pero me duele la cabeza. Busquemos primero la forma de irnos, realmente no es adecuado quedarse en este lugar por mucho tiempo".

Los otros tres respondieron al unísono: "Está bien".

Los cuatro corrieron en dirección a la salida del bosque, la mente de Han QingYuan aún no estaba muy clara, sólo después de caminar un un poco volvió a recobrar el sentido y les recordó: "Este lugar es bastante maligno, siempre sentimos que caminábamos en círculos después de entrar porque no encontrábamos la salida aun después de caminar tanto, gradualmente perdimos el conocimiento por permanecer aquí por mucho tiempo".

Chi Muyao estaba desconcertado: "¿Pero por qué atacarías a tus propios compañeros?"

La mente de Han QingYuan era un torbellino y necesitó pensar mucho para responder a la pregunta, trató de recordar durante un rato y dijo: "Alguien me hablaba en mi mar de conciencia, me instaba, me decía a dónde ir y qué hacer. De hecho, desde mi perspectiva no los estaba atacando a ustedes, sino que estaba luchando con los discípulos de la Secta Demoníaca, no fue hasta que Xi Shixiong me despertó entre la multitud que me di cuenta de que algo iba mal, pero aún así no pude controlarme antes de salir corriendo."

Chi Muyao y Xi ZiHe intercambiaron miradas, dándose cuenta: "Una técnica de ilusión, y es una que puede manipular a la gente".

XI ZiHe se detuvo, aplicando técnicas con movimientos de sus dedos: "También estamos en un reino ilusorio en este momento, puede que las direcciones de nuestros cuerpos sean incorrectas. Puede parecer que nos dirigimos al sur cuando en realidad no estamos yendo en la dirección correcta. Esta ilusión cubre un área tan amplia y está tan bien dispuesta que es difícil de ver a través de ella, por lo que creo que es obra de alguien de alto nivel."

Chi Muyao volvió a ser consciente de Su You

Pero descartó la idea de inmediato. Su You no era experto en ilusiones, era un experto en la lucha.

Esta fue la razón por la que el Gran Celestial Guan Nan pudo romper la formación asesina de Su You, asi que este no era un experto en el tema.

Chi Muyao era un discípulo de la Secta Huan, cuyas técnicas de ilusión estaban entre las mejores del mundo del cultivo pero sorprendentemente, no pudo ver el truco de esta técnica de ilusión, sólo se dio cuenta de que algo estaba mal después de correr por el bosque durante un tiempo.

Cuanto más tiempo permanecieran en este bosque, más peligroso sería, esto era algo que los cuatro sabían.

Yi Qianxi no estaba nada tranquila y le preguntó a Han QingYuan: "Han Shijie, ¿qué tiene que ver una formación ilusoria con los animales espirituales? ¿Por qué nos requirieron siendo nosotros de la Secta YuChong?"

Ya se estaba cansando de este trabajo.

Han QingYuan quiso responder, pero de repente frunció el ceño, sus ojos volvieron a nublarse y trató de alejarse nuevamente.

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteWhere stories live. Discover now