➤ Capitulo 43: Conferencia de las mil sectas

6K 852 967
                                    

La velocidad del arma mágica era lenta, comparable a la de un palanquín llevado por una persona real.

Poco a poco salieron de la zona abarrotada de gente y por fin pudieron ver más del hermoso paisaje.

Diez millas de faroles, luces naranjas y seda roja resonaron juntas, si se alza la mirada se puede apreciar la talla de una bestia gigante, que ruge mostrando sus dientes y colmillos verdes, una vista majestuosa e imponente.

El territorio de la Secta Demoniaca está lleno de acantilados, y los edificios suelen estar construidos sobre ellos.

Las largas escaleras están talladas en la cara del acantilado, y cada edificio está perfectamente integrado en las montañas, con sus aleros extendidos. Los interiores están iluminados y de las escaleras cuelgan faroles que les dan una belleza peculiar en la noche.

 Los interiores están iluminados y de las escaleras cuelgan faroles que les dan una belleza peculiar en la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Grandes áreas de la montaña están talladas con los Ocho Inmortales Oscuros [0].

Las legendarias armas mágicas de los Ocho Inmortales son: flauta, tablero de nubes, flor de loto, abanico, tambor de pescado, cesta de flores, calabaza y espada [1].

Las tallas en el cuerpo de la montaña incorporan estas armas mágicas y su disposición circular junto con sus minuciosos tallados, provocaba que Chi MuYao las mire una y otra vez, algo que siempre disfrutaba hacer.

Quizá porque ya no estaba rodeado de gente, Chi Muyao se sintió finalmente más tranquilo, y señalando en una dirección preguntó a Xi Huai: "Mira ahí, ¿es un Dragón Serpiente*?".

Quizá porque ya no estaba rodeado de gente, Chi Muyao se sintió finalmente más tranquilo, y señalando en una dirección preguntó a Xi Huai: "Mira ahí, ¿es un Dragón Serpiente*?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No deberías haberlo visto antes".

"..." Chi Muyao lo había visto en la Formación Gran Cielo Nublado Tong... sólo podía fingir que no lo sabía: "¿Así que ese es su aspecto? "

Xi Huai lo siguió, miró con atención y después de un cuidadoso examen respondió: "La talla es más pequeña, y el Dragón Serpiente real es más feroz que el tallado".

"Oh..."

"¿Qué quieres hacer en la Conferencia de las Mil Sectas esta vez? No deberías venir a este tipo de ocasiones cuando me evitas así".

Las intrépidas aventuras del chaval pito en llamas y su novio el fósil vivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora