━ 𝐏𝗋𝗈́𝗅𝗈𝗀𝗈.

3.7K 268 19
                                    

Supo en aquel momento que haber aceptado ir a la dichosa reunión con un par de amigos de Jaemin y claramente unos cuantos de él había sido una pésima idea. ¿Pero cómo negarse cuando su ahora-no-tan-querido-amigo le sobornó con ser algo así como un tipo de esclavo durante unos días? La idea fue realmente tentadora, y Jeno no pudo negarse, mucho menos cuando escuchó de Jaemin la frase van a ir mujeres, aunque siendo realmente una vil mentira. Allí solo habían hombres, gente incluso que no conocía pero que sabía eran parte del gran círculo de amigos del rubio.

El ambiente se tornó incómodo para Jeno cuando mencionaron jugar a "verdad o reto", siendo aceptado por todos los presentes y solo él llevándoles la contraria.

— Jeno, deja de ser un aguafiestas y únetenos. — habló Donghyuck desde su lugar en un intento de convencerlo, aunque fallando humillantemente cuando el nombrado desvió su atención hacia la ventana, dando un gran sorbo al vaso de licor entre su mano.

— Bien, estoy perdiendo mi paciencia, empecemos ya. — otro de los chicos dio por comenzado el juego, girando la botella y siendo apuntada la base de esta donde Chenle y la punta hacia Mark.

Así, la primera pregunta de la noche se hizo, terminando en que el canadiense debía tratar de coquetear a Donghyuck con piropos pasados de tono al haber escogido reto.

El juego ciertamente le parecía algo entretenido al oír las risas que soltaban de vez en cuando por lo que creyó que unirse no sería tan mala idea, quizás con la esperanza de que no le dijeran que haga algo que no le gustase.

Se abrió espacio entre unos dos chicos que nunca había visto en su vida, pero le dio igual, solo esperaría a su turno. Varios minutos después, finalmente su momento llegó. El envase de vidrio apuntaba hacia él y Sungchan.

Sungchan preguntaba, Jeno respondía.

— ¿Verdad o reto?

Titubeó antes de responder. Había esperado tanto por que le tocara para acabar con su aburrimiento que no podía simplemente decir verdad. No era tan cercano al castaño por lo que sabía con certeza que el reto sería algo que pudiese cumplir a cabalidad.

— Reto. — respondió sin tapujos.

— Besa a la persona que está a tu derecha.

Enarcó una ceja, mirando con desconcierto al que le había puesto semejante reto que, más bien, parecía castigo antes que nada. El resto solo miraba espectante a la situación, animando a Jeno para que cumpliera como casi todos ya lo habían hecho, pero es que aquello era algo que era imposible que él, el mismísimo Jeno heterosexual más heterosexual de los heterosexuales lograra hacer. Y es que nunca «ni por una milésima de segundos» había sentido atracción por alguien que no sea del sexo opuesto.

— Anda, Lee Jeno, nunca nos prohibiste pedirte algo como eso. Además, es sencillo: te acercas, juntas tus labios con los de Renjun unos castos segundos y te separas. — Jaemin observaba divertido el rostro horrorizado del pelinegro, y esa expresión le pareció digna de una película de terror.

— Estás idiota si piensas qu-

Jaemin se enserió y lo miró amenazante, cruzándose de brazos, como si fuera una madre a punto de darte la regañada más grande de tu vida. — Hazlo.

Y solo eso bastó para que se diera vuelta, encarando al chino quien, aunque no pareciera, también estaba hecho todo un manojo de nervios.

Este, a comparación de él, tenía un cuerpo tan delgado que parecía frágil. Unos mechones de su rubio cabello descansaban sobre su frente que le daban un aspecto inocente y tierno, incluso sus facciones eran tan delicadas, como las de una mujer.

— Terminemos esto rápido. — murmuró, acercando su rostro al ajeno para acortar la distancia de sus labios con los impropios, solo siendo levemente presionados pero lo suficientemente juntos como para ser considerado un pequeño beso.

𔒱

finalmente decidí regresar después de un año con una nueva historia que, siendo sincera, estoy amando escribir. <3

anhelo que este fanfic sea de su completo agrado y solo espero no quedar en flop, eueueuue.

H𝗘 I𝗦 N𝗢T 𝗚A𝗬Where stories live. Discover now