━ 𝐃𝗂𝖾𝖼𝗂𝗌𝗂𝖾𝗍𝖾.

1.1K 143 23
                                    

Como era de esperarse, la discusión que tuvo el grupo de amigos en el comedor de la escuela ya había rondado por toda la escuela, no fueron muy discretos como que digamos así que alguna que otra persona había escuchado su conversación y aquello se esparció como plaga por lo que ahora era el nuevo chisme.

Donde Renjun caminaba, escuchaba cómo todos hablaban de ello mientras opinaban sobre el tema, algunas miradas también se posaban en él porque lo que más había llamado la atención del alumnado era el hecho que él estuviera involucrado en el asunto. Era incómodo tener que sentir tantos pares de ojos clavados en él por lo que caminaba con la vista en el suelo, simplemente quería llegar a su salón de clases y esconderse en ese lugar hasta que sea la hora de salida.

Trascurrieron unos minutos antes de que escuchara unas voces femeninas en el salón donde había llegado hace apenas un rato. No quiso prestarles la mínima atención, claro, hasta que eso se hizo presente en su charla.

— ¿Ya se enteraron del nuevo chisme de la semana? — chilló una de ellas, mas Renjun no supo quién fue porque estaba mirando hacia la ventana. Al parece las contrarias aún no notaban su presencia.

— Minji, ya todos lo saben, es de lo que se está hablando desde el día de ayer.

— De igual manera yo sé que es mentira eso de que Jeno es gay, tipo, no es para nada afeminado.

¿Qué? ¿Qué clase de perjuicio tiene hacia los hombres homosexuales?

Renjun frunció el ceño, ya no quería escucharlas, pero esas tipas al parecer no tenían intenciones de callarse porque siguieron hablando.

— Ese tal Ren... lo que sea, no tiene oportunidad con mí Jeno, él me invitó hace unos días a una cita. — continuó hablando la fémina con un tono de voz orgulloso, seguramente en su rostro tendría una sonrisa de la misma manera. — Saben en lo que terminan las salidas con Jeno, no sería la primera vez.

— ¿De verdad? Qué envidia, quisiera estar en tu lugar.

— En tus sueños.

Siguieron hablando y riéndose entre sí, cambiando el tema de conversación luego de un rato lo que tranquilizó al chino porque en serio sintió que no podría seguir escuchando un poco más.

Se sentía estúpido ahora mismo, ¿en serio pensó que Lee se fijaría en él solo porque se hicieron un poco más cercanos?

Qué equivocado había estado, solo se estaba creando falsas esperanzas aún sabiendo que Jeno no tenía ni la más mínima atracción hacia los hombres, pero se permitió ilusionarse, quizás porque así lograría sentirse menos triste, pero solo había conseguido volverse más miserable de lo que ya era.

Su celular vibró, indicándole que tenía un nuevo mensaje. Con pesar lo revisó, el nudo en su garganta se hizo presente al instante al igual que la presión en su débil corazón.

Nono <3
no hagas caso a lo que diga
el resto, ¿de acuerdo?

te prometo que haré hasta lo
imposible para que todo se
calme.

¿Renjun?

¿Qué sentido tenía seguir estando cerca de Jeno? Solo se estaba lastimando cada vez más y más y por supuesto que él no era masoquista, no disfrutaba del dolor que su pecho estaba atravesando. Tener esa sensación de querer llorar todo el tiempo tampoco era agradable...

Alejarse de él sería, probablemente, la mejor solución a su horrenda situación. Seguramente luego lo lamentaría porque, vamos, jamás había estado tan cerca de Jeno como últimamente lo estaba y mandar a la mierda la amistad que apenas estaban construyendo lo bajoneaba demasiado, pero si seguía así, si Jeno continuaba confundiéndolo de aquella manera con sus acciones... Renjun se volvería loco porque solo estaba logrando que el pelinegro le gustase más de lo que debería.

H𝗘 I𝗦 N𝗢T 𝗚A𝗬Where stories live. Discover now