Mar tiene que fingir una relación con la chica que detesta, pero lo único que parece odiar más es no poder besarla.
*🔮*
Debido a una mala jugada de Marketing, la joven promesa de la música y una modelo en su despegue editorial deben fingir ser nov...
Primero que nada: Me da risa como siempre voy peor, así que cuádruplemente hetero el que no comente.
Segundo: Bienvenidos al primer viernes homosexual de agosto y al cumple de los gemelos, favor dejar un regalo.
Tercero: ¿Ustedes donde tienen el Marte? Es importante para la trama JEKSDJLA y si no saben, invéntense uno.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Honne.
—¿Y si me meto con ella?
Las madrugadas eran complicadas, en especial cuando nos enteramos que la "Señora escorpio" los echó de su casa. El día de su cumpleaños.
Creí que era fuerte, que sería difícil para ellos pero Mar dijo "Son así porque son de agua, sensibles. Pero se rigen por marte, hijos de p*ta" entonces supe que estaría bien.
La pobre Vero tuvo que despertar, ir obligada a recoger a Luka pese a que no le caiga bien y negociar por otra habitación en el hotel aunque le hubieran dicho que estaban todas ocupadas. Consiguió que le expandieran la suya así que eran cuatro personas en un cuarto de lujo mientras yo me desvelaba encerrada en el mío.
Amaba que en internet se pudiera vivir en anonimato, porque sería bochornoso que los fans supieran que estaba dispuesta a que Zeke Jaeger y su hermano me rompan las costillas. Incluso con un teléfono en la mano me costaba no aburrirme si no hacía nada pendejo.
—¿Por qué estoy aquí encerrada? —pregunté para mis adentros—. estoy ganando en dólares, con mi patrimonio neto ahora podría tener a Messi sirviéndome mate.
En la mañana de manera nada escurridiza ni invasiva me escabullí con ellos, no me gusta estar sola y sus conversaciones parecían ser más interesantes que mis libros. Eso era mucho decir.
—Entonces, está prohibido —aclaró Mar, me pegué más a la pared—. es estúpido, por favor Luka.
Tuve cuidado de que no me vieran, me quedé en la oscuridad del pasillo antes de la zona principal. Cualquiera que me viera pensaría que estaba intentando robar algo más que corazones, solo logré entrar gracias a que Vero me dio la copia de las llaves para que se las guarde. Su noche debió ser agitada.
—¿De verdad no leíste el contrato? —le reclamó— por supuesto que no se pueden coger, esto es un trabajo. Una obligación. No es un reality gringo.
¡¿Qué?!
¿A quién se van a coger?
¿Por qué no me invitan?
—¡Es tontísimo! ¿Para qué somos pareja si no podemos tener nada?
Oh.
Morí.
Me llevé la mano a la boca desesperada por no soltar un jadeo, de pronto el calor recorrió mi cuerpo y el espejo enfrente mío me delató. El color de mis mejillas por poco le hizo competencia a mi labial.