Capitulo 4

241 151 39
                                    

                     【CAPITULO 4】

                     【CAPITULO 4】

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


//𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫//

[...]

La pereza me acompañaban, tenía mucho sueño así que no asistí a las lecciones de Español, y opté por ir a algún lugar tranquilo y solitario donde no clavarían su mirada en mí ya que el instituto era demasiado grande y habían muchas personas.

Me dirigía hacía un pequeño lugar solitario a donde yo iría, y noté la presencia de  Mariana sentada ahí mismo, justamente en mi lugar, estaba sola, tampoco había nadie alrededor ya que la mayoría estaban en clases y yo tenía que ser uno de ellos; al parecer tenía la misma idea que yo, al verme solo apartó la mirada, pero no con odio, se vio normal o eso parecía, me acerqué donde estaba ella lentamente.

—¿Me estas siguiendo?—dijo con una voz tranquila.

—¿De verdad crees que perdería mi tiempo buscando a una persona?—Quise sonar un poco amigable pero ser así y hablar así ya era costumbre mía.

—No lo sé, eres curioso, ¿no? —dijo riendo, otra vez estaba riendo y su sonrisa era impecable, podía notar un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha, luego sacó algo de su bolsillo rápidamente la miré, y sí, conocía muy bien lo que era eso, marihuana—¿Porqué me miras, acaso quieres?—dijo riendo un poco y extendiendo su mano hacía mi junto con su joint.

—No gracias, ahorita no me apetece. Quien lo diría Marina Roberts una de las chicas mas populares fuma marihuana—dije mirando hacia el cielo, me sorprendió mucho lo que acababa de mirar.

—Las personas no somos como aparentamos, escondemos muchísimas cosas, Erick—dijo encendiendo lentamente con el encendedor que se encontraba en su bolsillo del pantalón para así encender el joint y lo llevó a su boca lenta y sigilosamente, había estado con chicas que fumaban, pero realmente jamás me imaginé a Mariana hacerlo; el humo que ella expulsada inundaba mis pulmones haciéndome recordar el sabor de aquellos tiempos.

—Tienes razón—contesté luego de unos largos segundos en silencio mientras seguía mirando el cielo, luego noté como se puso de pie guardando el joint que se encontraba a la mitad después de apagarlo y revisar que estuviera bien apagado guardándolo en una pequeña bolsita de plástico, luego la enrollo para así no quedara el olor en su pantalón.

—Me servirá luego, bueno, nos vemos—Me vio y sin poder responder se retiró dándome la espalda dejándome completamente solo.

Escuchaba como hacía un pequeño ruido tranquilo las hojas de los árboles que provocaba el viento cuanto chocaban entre sí mismas, arrecosté mi espalda en una pared que se encontraba atrás mío, mientras solo me dedicaba a mirar el cielo, me puse mis audífonos porqué la mejor combinación era mirar el hermoso cielo mientras escuchabas música, que el viento pegara en tu rostro mientras dejabas los pensamientos atrás.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now