Capitulo 21

43 23 33
                                    

                   【CAPITULO 21】

//𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫//

Tomé mis pastillas y luego una larga ducha caliente ya que el frío era demasiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tomé mis pastillas y luego una larga ducha caliente ya que el frío era demasiado. Mi padre volvió al trabajo y mi madre se había ido al hospital totalmente abrigada, iría a lo del ultrasonido. Estaba completamente solo, ni siquiera habían voces, solo se escuchaba la gota del tubo de la cocina caer en la cerámica blanca de la pila.

Suspiré y recordé todo lo que dijo mi madre antes de irse:

Ten cuidado, no hagas nada malo, toma todos tus medicamentos y por favor no intentes hacer algo indebido, llámame si pasa algo malo, Intentaré llegar lo mas rápido posible, trata de distraerte—Todo lo decía muy seguido, sabía que tenía inseguridad de dejarme solo.

Distraerme no era tan fácil para mí, claro que no lo era.

Entonces recordé, mi madre no está, mi padre tampoco, ¿estaría bien tocar el piano? Quería hacerlo, sentir esa sensación, tocar el piano y dejar de sentir culpa por estar haciendo algo que me gusta mucho. Sin pensarlo una vez más me levante y camine hasta el gran piano que se encontraba en la gran sala, me senté en el asiento miré con melancolía el gran piano frente a mi. Comencé tocaba Chopin Nocturne op 9 No 2 con mis manos frías, dulce melodía. Mientras seguía tocando el piano pensé que tal vez a los vecinos les molestaría, pensé en James, en mi familia, pero cerré los ojos mientras seguía sonreí dejando los pensamientos atrás tratando de que las lágrimas no salieran y sentir esa hermosa sensación, en la que cada tecla que tocas expresa lo que sientes con cada sonido: Tristesa, amor, melancolía. Eso era lo que quería expresar.

Terminé, terminé de tocar la dulce melodia, cerré mis ojos con una leve sonrisa en mi rostro. Tocaron la puerta con leves golpes repentinamente, entonces me levante y abrí, era Jennifer con un enorme abrigo y con una enagua larga y camisa del mismo estilo que acostumbraba llevar y tenía unas pequeñas lágrimas cayendo de sus mejillas.

—Chopin, ¿no? Nocturne op 9 No 2. Era la favorita de Justin, su sueño era poder tocar esa canción antes de morir, antes de que su cáncer avanzara—La mire sorprendida y relaje mis ojos y la mire con tristeza.

—Lo siento, yo no quería recordartelo, o hacerte sentir mal.

—Erick, no te disculpes, me sentí melancólica pero no son lágrimas exactamente de tristeza, sino la sensación como si Justin me dijera "Sigue, no te rindas"—Sonreí con tristeza—Tocas el piano increíble, no cualquiera puede tocar esa melodia.

—Gracias... La verdad me falta mas práctica, había dejado el piano—silencio—Si quieres puedes entrar, esta haciendo mucho frío para estar afuera—Dije abriéndo mas la puerta.

—Gracias—entró—Esta casa es mucho mas grande que la mía, se ve hermosa—Dijo mirando absolutamente todo.

—Gracias—Ella me dio una leve sonrisa.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now