Capítulo 33 Final

27 20 2
                                    

                  【CAPÍTULO 33】

//𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫//

Después de ese largo beso ella me miró y sostuvo mi rostro con sus manos mirándome fijamente.

—Todo esta bien.—Ahí en este justo momento sentí mi corazón llenarse de paz y tranquilidad, suspiré con alivio ante su respuesta.

Ella se quedaría conmigo, ¿no? Ella no me haría daño.

—Yo estaré aquí. —Dijo al final, la abracé con fuerza y suspiré deteniendo mis lágrimas.

—Gracias, de verdad gracias.

—No hay nada que agradecer, Erick.

Emma y yo seguimos hablando un largo tiempo sobre mi situación mental, lo que me sucedía, como actuaba, lo que veía, como me sentía respecto a ello. La verdad hablar de ese tema con ella fue más fácil  que esperaba realmente, no era difícil explicar o hablarlo, sentía confianza.

—He tenido suerte.

—¿Eh?—Me miró ella confusa.

—A pesar de todo he tenido suerte, jamás creí me toparía a alguien como tú en mi vida, he tenido suerte en ser aceptado por ti—Dije tomándola de la mano, ella me miraba con una sonrisa brillante.

Fuimos consumidos por el silencio, sin embargo no era un silencio molesto o incómodo, era un silencio muy agradable, un silencio de paz.

-

Había llegado a casa luego de pasar la mayor parte del día con Emma, Jennifer se encontraba afuera con un libro en su mano y con su vestimenta habitual.

—¿Cómo te fue?—Había estado contando con Jennifer, había comenzado una muy linda amistad, así que decidí contarle lo sucedido, y que le diría a Emma.

—Creo que lo tomó de la mejor forma, pensé que sería más difícil.

—Ya veo, eso es algo muy bueno, felicitaciones, cuida mucho de ella ¿Okay? Es una muy buena chica y se ve.—Dijo ella tomando un sorbo de su taza que no sabía si era chocolate o alguna otra bebida caliente.

—Eso haré. ¿No tienes frío?

—No mucho, hoy está menos frío que los días anteriores, supongo que la nieve está con menos intensidad.

—Eso parece.—Aunque no lo crean en pocos días había estado cambiando muchísimo, y el ser más social era una de las cosas que había cambiado.

—¿Y bien?

—¿Eh?—No sabría a que se estaba refiriendo.

—¿Cuándo le pedirás que Emma sea tu novia?—Dijo alzando una de sus cejas.

—Ella no sirve—Elisa salió con sus palabras, la verdad es que ellos habían estado afectandome menos, así que masómenos podría ignorarlos—claramente no del todo, habían momentos en los que me afectaba tanto hasta el punto de temblar—

—Pienso que tal vez pronto.—Respondí al fin.—En unos días, supongo.

—Que bien, me alegro mucho por ti de verdad.

No estuvimos hablando mucho cuando ya pasé a mi casa, mi mamá tomaba una bebida caliente y mi padre trabajaba, mi mamá se extrañaba el saber porque yo y Henry nos habíamos estado llevando mejor, y el porqué Henry decidió ir a terapia, me había estado haciendo una que otra pregunta respecto a ello pero todas eran respondidas por un "no sé" de parte mía.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now