Capitulo 10

158 110 25
                                    

                   【CAPITULO 10】

//𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫//

Luego de dejar a Emma a su casa seguí caminando a un lugar no especifico, solo caminaba sin ruta alguna, no pensaba volver a mi casa por el momento, aunque sintiera frío, aunque mi celular estuviera mojado al igual que mi ropa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de dejar a Emma a su casa seguí caminando a un lugar no especifico, solo caminaba sin ruta alguna, no pensaba volver a mi casa por el momento, aunque sintiera frío, aunque mi celular estuviera mojado al igual que mi ropa.

—Si, sin duda me perdí—Susurré, llegué a un lugar sin casas pero había carretera, el cielo había aclarado un poco y las hermosas estrellas se veían en su resplandor, no podía llegar a creer lo tan maravilloso que era el cielo.

No podía negar que sentía un poco de miedo, tampoco había luz y mi celular estaba a punto de apagarse y me estaba comenzando a fallar, sentía frío y nisiquiera sabía donde me encontraba. Lo único que hice fue sentarme en medio de la carretera, a esperar a que pasara el tiempo, pero era tan aburrido.

—Solo quiero seguir, en veces me quiero rendir, pero algo no me lo permite—Comencé a hablar completamente solo—quiero plasmar lo que siento en un lienzo, expresarme cuando toco el  piano, llorar de alegría y no de dolor, cumplir mis sueños, que mi familia me entendiera, que James no hubiera muerto.

En ese momento pasaron algunos recuerdos a mi mente.

【PASADO:】

—Sabe muy asido, no quiero—Dije regresándole el vaso de bebida que nisiquiera sabía que era a James, solo escuchaba su risa a carcajadas, mientras estábamos en aquella casa, solos, en el patio mientras nos pegaba la luz del sol en la tarde.

—Bien, tenemos que hacer esto mas seguido, ¿no crees? El cielo se mira hermoso, su color arrebol me hace sentir bien—Dijo con los ojos cerrados y acostándose en el pasto alzando sus largas manos.

—Si...

—Erick... Promete que lucharás pase lo que pase—Dijo con melancolía en su voz, me exalté.

—¿Que pasa? ¿Por qué me dices eso?—Abrió los ojos.

—No se como se deben sentir esos ataques, pero por favor no te alejes de mi, no quiero verte sufrir, quiero verte bien, sonriendo a como lo haces cuando estás conmigo, si algo te pasa no sabría que hacer—Me miró mientras yo estaba sentado y él seguía en el pasto.

—James... Si algo te pasa no creo poder seguir.

—Debes hacerlo, con o sin mi, por favor no te rindas—Sus ojos comenzaron a cristalizarse.

【PRESENTE:】

—James, ahora sé lo que se siente estar sin ti, pensé que me marcharía yo primero, pero no fue así, ahora estoy viviendo por ti, mírame estoy luchando—Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas—En veces pienso que debo rendirme, es realmente difícil estar sin ti, casi no sonrió, ¿y sabes que es lo peor? Que ahora mamá y papá me odian, porque... ¡Porque moriste por mi culpa! Lo lamento—Gritaba en medio de la nada, mientras de mis ojos brotaban lágrimas, sentí un gran nudo en mi garganta, pero quería seguir gritando.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now