Capitulo 15

106 60 54
                                    

                   【CAPITULO 15】

\\𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫\\

\13 días después\

Me aceptaron en una universidad en New York, tendría que mudarme en un mes después de salir del instituto.

Tuve varias discusiones con mis padres al respecto, no querían que me fuera a vivir solo por mis ataques. Era un tema muy delicado para mi, me aterraba perder el control, sin embargo no quería depender de ellos toda mi vida, quería independizarme y la única opción había sido la universidad, pero ni eso cambió la idea.

Mis padres se mudaran conmigo, así que andan buscando una casa en New York, a mi padre lo cambiaran de empresa ya que su gefe tiene mucho más empresas en New York, mi madre tendría que buscar un nuevo trabajo, y yo empezar de cero.

Quería superarme, tratar de dejar todo atrás, pero esa idea me aterraba.

¿Por qué soy tan débil?

Emma me había dicho que entró a la misma universidad, podía ver su cara de emoción se encontraba casi llorando al decirme que la aceptaron. Era una de las mejores universidades así que eso supongo que para los demás era emocionante.

¿Por qué escogí esa carrera? Bueno, en realidad siempre me llamó la atención del tema de medicina, pero no estaba seguro poder lograrlo con mis problemas, así que decidí dejarlo por algo que talvez pueda realizar.

¿Mariana? ¿Qué paso con ella? Bueno... hace poco discutí con ella.

[Recuerdo:]

—Erick, ¿Puedo hablar contigo un momento?—Escuché a Mariana a mi lado tomándome del brazo.

—¿Que quieres? No me da gusto verte—Si decían que mi voz era fría supongo que esta era la más fría que había hecho.

Había tratado de superar la ruptura con Mariana, no está siendo fácil pero lo he estado logrando poco a poco, solo fue poco tiempo después de todo.

—Lo sé, te quería pedir perdón.

—Ajá.

—Mira sé que te hice mucho daño, lo lamento, no me sentía a gusto—Todos iban en busca del autobús hacia sus casa, mientras yo y Mariana nos encontramos hablando afuera del instituto mientras las demás personas pasan al lado de mi.

Había corrido el rumor de que la mamá de Mariana se dio cuenta de consumía drogas y estaba yendo a rehabilitación. Sentía lástima por ella, o no se, talvez era bueno para ella. Sus amigos se desaparecieron así que ahora dejo de ser la "chica popular"

Mirala, ahora que perdió todo viene y te busca—Apareció la voz de Elisa a un lado mío. Al escuchar ese comentario salir de la boca de Elisa sentí una cólera invadir mi cuerpo en ese justo momento y me quite de mas manos de Mariana.

—¿Entonces vienes aquí como si nada pasó y simplemente me pides perdón? Las cosas no son así de fáciles porque si así fueran las personas serían tan diferentes...—La frialdad en mi voz junto al enojo se podían escuchar claramente.

—Erick... Yo—Interrumpí rápidamente. 

—No, Mariana, no necesito tus disculpas, puedo casi asegurar que me buscas porque ya no tienes a nadie, nisiquiera a las drogas—No sabía si lo que estaba diciendo era correcto pero no podía parar, la cólera me invadía sin sentido alguno. Las palabras dañan y eso lo sé perfectamente no quería hacerle daño a alguien más por mis malditas estupideces.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now