Capitulo Especial, Jennifer.

34 22 21
                                    

>>>>>>Dejaré una nota importante después de este capitulo>>>>>

[Capitulo especial: Narrado por Jennifer]

//𝐉𝐞𝐧𝐧𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐭//

Viví toda mi vida lamentándome.

No todos tenemos la mejor vida ¿eh? Es raro pero en realidad a la gente no le importa eso, piensan que lo único que hay que hacer es solo sobrevivir, piensan que no sufrimos y que no tenemos problemas o probablemente lo sepan pero no le toman importancia.

¿Una persona con bulimia? ¿Quién lo notaría?

Sé que está mal lo que hago con mi cuerpo, sin embargo no puedo parar es como si tuvieras un cuchillo en tu garganta y te dijeran "No comas" lo que es lo loco porque luego comes desesperadamente y sigues viva pero luego la culpa te mata. Ese sentimiento de no haber comido por largos días es confuso. No se si sentirme bien porque me comenzaré a ver como quiero o porque lo he logrado o estar triste porque lo que hago con mi cuerpo es una mierda.

Lloro porque quiero comer pero si no como estoy feliz ¿Que debería hacer? Nadie lo sabe.

Mi mamá se encuentra muy afectada desde que mi hermano murió y esta asustada de que muera por culpa de mi TCA. Siempre me obliga a comer y luego no aguanto más y voy al baño a votar toda la comida que cayó en mi estómago vacío. Al principio de todo fue difícil dejar la comida y pensé que no me haría mal, pero luego mi cuerpo se acostumbró y ahora no aguanto ni siquiera a ver comida.

Estuve internada en un centro de rehabilitación para las personas con problemas alimenticios como el mío para ver si en realidad podrían ayudarme con ello pero no funcionó de nada.

Medicamentos, intentaron de todo pero no puedo. Tampoco es que estuviera en hueso puro pero mi condición física es una mierda en sí.

—Jennifer, veo que te llevas bien con el nuevo vecino—Dijo mi mamá, una mujer rubia y blanca con ojos oscuros, mientras ponía ensalada en la mesa mientras yo solo intentaba quitar la mirada de toda la comida que había en la mesa.

—Así es. La verdad no es que lo conozca mucho, pero es agradable—Respondí.

—Entiendo—Suspiró—¿Puedes llamar a Robert que bajé a cenar?

—Si, va—Me levanté y me dirigí al cuarto de mi padre, venía agotado del trabajo pero cuando tenía tiempo libre tomaba, y no es que hacía mal cuando tomaba, no gritaba, no nos golpeaba o intentaba hacer algo indebido, solo se quedaba ahí talvez llorando o serio con su vaso en la mano lleno de whisky.

—Papá—Llamé—Ya esta la cena, creo que tendrás que bajar, te esperamos—Dije al lado de la puerta que se encontraba cerrada.

—Claro, ya bajo—Dicho eso bajé yo y seguido él. Mi papá me abrazó de medio mientras caminábamos.

—Jennifer, trata de comer, por hoy ¿si?— Como le diría a mi padre que la cena era la que más trataba de evitar.

—Sabes que lo intento, padre—Él me dio una cálida sonrisa hasta que llegamos a la mesa.

Me senté en la silla mirando la comida mientras tragaba saliva. Tomé agua antes de comer porque no podía negar que la comida se veía deliciosa, últimamente mi madre ha preparado comida deliciosa para ver si me apetecía comer algo, no me gustaría echar a la mierda su esfuerzo.

Moví el tenedor de un lado a otro hasta que metí un bocado a la boca y y mástique lentamente mientras mis padres tenían su mirada clavada en mí.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now