Capitulo 8

187 128 16
                                    


                    【CAPITULO 8】

//𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫//

Estábamos en silencio pero era un silencio agradable, quería estar así el resto de mi vida y sentir la paz que sentía en este momento, quería que la noche nunca acabara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estábamos en silencio pero era un silencio agradable, quería estar así el resto de mi vida y sentir la paz que sentía en este momento, quería que la noche nunca acabara

—Gracias.

—¿Por qué?—Respondió Mariana viéndome luego de expulsar el humo de su boca lentamente.

—Tenía mucho de no sentirme así—Su mirada chocó con la mía haciendo que desviara la mirada hacia la arena debajo de mi.

—No hay de que—Ahora se escuchaba seria, realmente me sorprendía como podía cambiar tan rápidamente.

Se levantó y se dirigió más cerca del mar corriendo luego de haber terminado el joint, en verdad que me sorprendía, hace un instante estaba muy sería y ahora reía.

—Ven, el agua está fría—Al decir eso supe que tocaba el agua del mar con sus pies.

—Ah, no, no, no, ni lo pienses—Negaba con mis manos también. Se acercó rápidamente a donde me encontraba.

—Eres muy aburrido—¿Como decirle que le tenía miedo al mar y a los ríos luego de lo sucedido? Me jaló de la mano haciendo que mi joint no terminado aún callera a la arena, me levantó, vaya que tenía fuerza.

—Le temo al mar—Dije tratando de soltar mi mano de su agarre pero ella no me lo permitió y solo escuchaba sus carcajadas, ¿Que era tan gracioso? Iba casi arrastrándome, ya podía sentir la arena cada vez mas mojada que la anterior, y de pronto mis pies descalzos tocaron la fría agua del mar, sentí un escalofrío que recorría mi cuerpo, cerré los ojos lentamente y los mantuve así por unos segundos mientras el silencio abundaba, posiblemente Mariana hacia lo mismo, pero no quería abrir los ojos y pensar que esto acabaría pronto, no quería pensar en mi realidad, no quería recordar, no quería escuchar voces que no existían o ver cosas que no existían, no quería llorar, solo quería vivir el momento y dejar ir todos mis pensamientos junto al mar.

Extendí mis manos mientras las pequeñas olas de agua fría seguían chocando con mis pies haciendo que se desvanecieran.

—Esto es agradable—Dijo Mariana rompiendo el silencio.

—Si, si lo es—Abrí mis ojos y dejé caer mis manos. Esta experiencia probablemente nunca la olvide.

                         ////////////////

Había llegado a mi casa, eran las 9:40p.m entré silenciosamente para no "despertar" a mi mamá, pero al parecer me estaba esperando y al escuchar la puerta cerrar vi como se acercaba apesar de estar oscuro la luz de la luna alumbraba la oscura noche, comenzaba a venir hacia mí lentamente.

—Erick, ¿Dónde has estado últimamente? Aparta de nisiquiera pasar aquí llegas tarde.

Mierda, ¿Qué digo ahora? No le diré que estuve con una hermosa chica en la playa en medio de la nada en la noche—Con unos amigos—¿Amigos? ¿De verdad fue lo primero que se vino a mi cabeza?

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now