Capitulo 12

122 87 46
                                    

                   【CAPITULO 12】

//𝙀𝙧𝙞𝙘𝙠 𝙈𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧//

Pasó un mes, nada interesante en realidad, el instituto aburrido como lo es siempre, lo único interesante es que Mariana ha estado saliendo conmigo.

【𝗣𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼:】

—Últimamente todo ha cambiado, mi madre tendrá un nuevo bebé pronto—No le he contado a Mariana de James ni tampoco pensaba hacerlo y mucho menos de mi enfermedad mental.

—Entiendo, felicidades, la verdad tener un hermano debe ser lindo—Claro que si lo era, tener a James en mi vida fue lindo, pero ahora era completamente diferente.

—Gracias, supongo—Nos encontrábamos en una pequeña fiesta en la playa, ya le había confesado mis sentimientos a Mariana, recuerdo sus palabras "Podríamos intentarlo" Emma se había vuelto muy amiga mía, pero luego de que yo y Mariana intentáramos tener una relación se alejó sin saber el motivo.

Este mes he tenido un nuevo amigo llamado Carlos era un chico muy bueno, blanco, delgado, alto y de cabello negro, era novio de una amiga de Emma, ¿Como se llamaba? ¿Marie? ¿Marta?

Mis ataques seguían pero trataba de controlarme, las voces seguían, en ese estado todo seguía igual.

—Ven—Le dije tomándome de la mano suavemente. Nos dirigíamos a un lugar lejos de la fiesta. La luna estaba en su resplandor, Mariana sacó un joint de su bolsillo y lo encendió, nunca dejó de fumar —Toma—Le entregué una pintura de ella, una pintura de su hermoso rostro que había tardado en hacer varios días.

—No lo puedo creer—Dijo sacando el humo de su boca agarrando el lienzo emocionada—Esto es hermoso—Se acercó y dejó un pequeño beso en mi mejilla, podía sentí claramente el olor a marihuana al acercarse.

—Que dicha que te haya gustado—Dije sonriendo un poco, todavía me costaba sonreír pero al menos lo trataba de hacer más seguido y parecer una persona sin ningún problema.

【𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲:】

En cuanto Mariana y yo comenzamos una relación ella cambió totalmente y aunque tan solo llevábamos 17 días como novios, era muy distante, casi siempre pasaba con sus amigos en el instituto y cuando andaba conmigo no me tomaba de la mano y en las fiestas me hablaba como si fuera un amigo solamente. Me sentía extraño, muchas inseguridades despertaron gracias a eso y la idea de pensar que estaba jugando conmigo nunca se desvaneció, las voces no ayudaban en nada con ese tema diciendo cosas como: solo esta jugando contigo, claro quien te amaría? Solo eres basura. Lloré varias noches gracias a eso y recordaba a mi padre varias veces decirnos a James y a mi: "Si esa persona te ama no he hará llorar, esa persona intentará calmar tu dolor y estará para apoyarte en todo momento"

Mis terapias seguían y mi papá me pegaba de vez en cuando y los gritos se escuchaban algunas veces, cada semana veía el estómago de mi madre crecer y aunque se que no crece tan rápido me parecía de esa manera.

Cuando estaba con Emma, Marta y Carlos en los recesos o en el almuerzo los que mas hablaban eran Emma y Marta, y se que era totalmente extraño porque Emma siempre hablaba, pero se mantenía en silencio, solo mirando y cuando trataba de hablar con ella me evitaba.

Mi mamá tenía 2 meses de embarazo y se comenzaba a notar cada vez mas, la felicidad por eso estaba plasmada es el rostro de mi madre y también de mi padre.

Mis calificaciones bajaron y estaba a un mes de graduarme y entrar a la universidad sin nisiquiera saber en que carrera elegir.

Se estaba comenzando a acercar cada vez más diciembremY mi mente ha estado viajando a esa misma fecha años atrás cuando me emocionaba porque su cumpleaños al igual que navidad se acercaba, ahora las lágrimas caen de mis ojos a mis mejillas desde que James se fue.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now