Capitulo 25

39 25 10
                                    

                     【Capitulo 26】

//𝗘𝗿𝗶𝗰𝗸 𝗠𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿//

James siempre me decía: "Tenemos que aprender a hacer fuertes y aprender a luchar con todo lo que tenemos porque si no el mundo se acabaría porque incluso uno mismo podría destruirse"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


James siempre me decía: "Tenemos que aprender a hacer fuertes y aprender a luchar con todo lo que tenemos porque si no el mundo se acabaría porque incluso uno mismo podría destruirse"

James, mi mundo está destruido y siento que estoy hundido en algo que ya no podré salir, tratando de llevarme bien con todos pero al mismo tiempo todo me aterra, tratando de encajar pero a la vez no, tratando de eliminar mis pensamientos antes de destruirme pero es demasiado tarde porque ya esa voz está en mi, estoy tratando de no rendirme pero cada vez más pienso en hacerlo. James, estoy muriendo estando vivo y siento que todo se acaba cuando más bien viene empezando, James, ya no puedo más quiero irme de aquí. Quiero volar. James, trato de estar diferente pero nadie lo nota y ya no sé que hacer. 

En veces siento que simplemente veo los días sin importar nada, esperando algo que venga a mí sin yo buscarlo y sé que está mal pero ya todo se volvió rutinario.

Me desespero queriendo hacer muchas cosas pero al final no hago nada. Solo quiero drogarme en la playa y ver el cielo azul, correr y olvidarlo todo, pero no podría hacer ni siquiera eso en estos días. Quería sentir los cálidos abrazos de Emma.

 ¿Quién me ayuda a mi? En veces pienso que de algo servirán los medicamentos, pero no, no realmente, en fin todo sigue siendo una mierda y sabía que si seguía así me internarían. Todos piensan "Miren, ahí viene una persona más" No, la verdad cada persona tiene con algo con lo  que lidiar, cada persona es un mundo y cada persona calla lo que siente y en veces nos sentimos solos aún teniendo personas buenas en nuestras vidas que aunque sea a distancia estaban para uno.

—Quiero ser una persona normal—Le dije a mi mamá después de ese ataque de pánico en la mañana, después de regular mis respiración y controlar mis lágrimas, después de sentir mi garganta seca y mis latidos más lentos que antes, después de que mi mente callara repitiendome palabras una y ora vez.

—Eres una persona normal, de hecho eres una personas muy fuerte porque no cualquiera lidia con esto— Lo sabía, pero... ¿Cuántas veces no intente que mi piel sangrara en el baño? ¿Cuántas veces he sobrevivido a ese bote de pastillas? Ni siquiera yo lo sabía y no era que importara demasiado. Debía sobrevivir, es como una obligación.

—Deseo pensar igual, pero lo único que pienso es todo lo contrario—Dije limpiando mis lagrimas y mirarla—Estoy tan cansado de esto. Cansado de ser tan inútil pero aún así quiero seguir porque pienso que aún me quedan fuerzas.

Mi madre dio un gran suspiro y dijo-: Todo estará bien, yo estaré aquí. Estarás bien.

Sabía, era hombre, era un hombre sensible, un hombre débil porque los hombres deben ser fuertes ¿no? El hombre no puede ser tímido o cualquiera de esas cosas... Y yo era todo eso, talvez es una de las muchas razones por las que mi padre me odia tanto porque él tiene esa idea de que los hombres no debemos parecer débiles y no llorar pero todo se me salía de control y no podía detenerme.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now