Capitulo 5

227 146 25
                                    

                     【CAPITULO 5】

//𝗘𝗿𝗶𝗰𝗸 𝗠𝗶𝗹𝗹𝗲𝗿//

Mariana se comenzó a acercar, mientras yo solo seguía fumando, ella me miraba solamente, en cuanto me vio quitó su sonrisa, me miró lentamente y dejó de hablar con sus ¿amigos?.
Comenzó a caminar lentamente hacía mi.

—¿Qué haces Erick?

—¿Qué hace una chica a estas horas en este lugar?—pregunté y saqué el cigarrillo de mi boca expulsando el humo, luego dejé caer el cigarrillo para así aplastarlo con mi zapato ya que se había acabado. Ella solamente me miraba.

—¿Eso realmente importa?

—No lo sé, ¿importa que esté aquí?.

—Para nada—me miró fijamente—Dame un momento—Se retiró y  fue donde estaban aquel grupo de personas donde probablemente eran como once personas, habían solamente dos chicas y por mirarlos bien supongo que venían a drogarse, era muy común a esta hora y en este lugar

Vi como hablaban entre sí, no lograba a escuchar lo que decían, solamente vi como le entregaban algo a Mariana, después de eso se comenzó a acercarse a mi nuevamente.

—¿Te molesta si me quedo contigo?

—No.

—Bien—Se sentó justamente a mi lado, opté por sentarme también—¿Qué hacías aquí, acaso estabas llorando?—Me miró riendo mientras veía donde sacaba otro joint de el bolsillo de su abrigo negro para así encenderlo y llevarlo a su boca, me miró esperando respuesta alguna.

—Probablemente.

—Ya veo—Estiró su mano junto con el joint en sus dedos, al parecer me estaba ofreciendo—¿Quieres?—Miré detenidamente y acepté con un leve movimiento de mi cabeza. Llevé el joint hacia mi boca dando varias caladas para así ser retenidas en mis pulmones y luego de unos segundos ser expulsado.

—¿Quiénes eran ellos?—pregunté curioso luego de devolverle el joint, viendo hacia atrás donde anteriormente se encontraban esas personas.

—¿Ellos? Ah—chasqueó la lengua y le dio una calada a el joint—Solo son conocidos—terminó de decir viéndome para nuevamente darme el joint, lo acepté y así mismo lo volví a llevar a mi boca, solo estábamos ella, yo y el poco viento pegando en nuestra cara, junto el sonido del mar.

Ya se hacía oscurecido lo tanto para ver la luna en su resplandor junto con las estrellas.

—¿No te dicen nada tus padres por estar aquí?—No podía negar que tenía curiosidad saber más de ella.

—No se dan cuenta, mi papá pasa trabajando en otros países y cuando vuelve se va a los días y mi mamá pasa trabajando todo el día, así que no importa—miró al cielo detenidamente, sabía que sentía dolor o talvez odio por eso; se notaba en su mirada.

—Que mal—Volví a dar varias caladas al joint que volvió a estar en mis dedos para así acabarlo—Gracias—dije levantando las sobras de el.

—No es nada—comencé a sentir los efectos, sentía como mi cuerpo se relajó, mi vista comenzó a marearse, no podía negar que su efecto era muy tranquilizador, sentía que estaba volando, mis pensamientos se espumaron haciéndome olvidar por un momento mi triste realidad.

—Erick—Prosiguió luego de unos minutos en silencio, me llamó con una voz un poco grave.

—¿Si?—respondí después de unos cuantos segundos.

—¿Por qué el mundo es tan mierda?—Me exalté un poco escuchar salir esas palabras de su boca.

—No lo sé—No tenía una respuesta de mi parte, sabía que tenía la misma pregunta en mi mente desde hace mucho.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now