Capitulo 9

159 113 39
                                    

                    【CAPITULO 9】

//𝐄𝐫𝐢𝐜𝐤 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫//

Gracias a Emma puedo hacer el trabajo de Literatura así que podía estar tranquilo y realizarlo mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Gracias a Emma puedo hacer el trabajo de Literatura así que podía estar tranquilo y realizarlo mañana.

Escucho un pequeño golpe en la puerta de mi cuarto que hizo que me levantara a abrir con todo la pereza del mundo.

—Erick, vendrán tus tíos—Oh mierda, esta noche sería una completa mierda, porqué si, cuando ellos llegaban todo se arruinaba, o al menos a mi me la arruinaban. Odiaba a mi tío Mart, su esposa Denia y a su hijo Jack.

—No creo estar—Obviamente buscaría algún lugar al cual salir y regresar cuando probablemente todos estén dormidos, para así evitar cualquier contacto con ellos.

—Tienes que estar, son tus tíos.

—No estaré.

—Vas a estar y punto—Contestó con arrogancia.

—No voy a estar, no escucharé como hablan de mí a mis espaldas, no aceptaré más críticas, estoy tan cansado de esto—Dije tirando la puerta, traté de alistarme lo más rápido posible mientras solo escuchaba a mi mamá gritando que abriera la puerta.

Salí de mi casa a paso rápido mientras mi mamá solo me seguía gritando para que no me fuera me detuvo con su agarre en mi mano derecha, hice fuerza para así soltarme, sabía que probablemente lo que estaba haciendo estaba mal porque ella era mi madre, pero realmente no me dan ánimos de nada, no quiero estar ni un segundo más ahí.

—¡Te llevaste a James y sólo te vas como si nada!—En ese momento sentí como el corazón se me salía del pecho, sentí como mi alma gritaba, como si agarraran mi corazón con sus manos y lo apretaran fuertemente sin piedad alguna, rápidamente mis ojos se pusieron muy llorosos, quería hablar pero ese nudo en la garganta no me dejaba—Erick... No quise decir eso, lo siento—Dijo entre lágrimas acercándose a mi.

—¿De verdad? ¿Solo vienes y me gritas diciendo que maté a mi hermano y te disculpas? Soy muy consciente de eso—Tenía miedo, me estaba comenzando a descontrolar, sentía la cólera y tristeza en mi—¡¿De verdad crees que no lo intento?! No me vengas con eso—Dije balbuceando—Nisiquiera se como sigo aquí, y eso, eso realmente no te importa, solo juegas a ser la "buena madre" ¡solo déjame en paz! ¡Mierda, solo quiero largarme pronto!—Si, sin duda me descontrolé, estaba gritando todo eso mientras las lágrimas caían de mis ojos a mis mejillas. Ella lloraba desesperadamente, solo le di la espalda y caminé lo mas rápido que podía mientras las personas que caminaban por la ciudad lejana de Los Ángeles me miraban o solo era mi imaginación, mi mente se encontraba inestable, quería gritar y no sabía si era de cólera o de dolor —no físico—, mi cuerpo temblaba, mientras lo único que iba escuchando era esa maldita voz en mi mente que gritaba muy fuerte haciendo que me comenzara a provocar un fuerte dolor de cabeza, todo se estaba acomulando y sentía que lo único que debía hacer era correr, huir nuevamente, no lo pensé dos veces más y comencé a correr a aquel lugar, el lugar donde podría llorar sin parar sin que nadie me viera o se diera cuenta de lo que pasaba conmigo, con mi mente.

EN BUSCA DE LUZ [✔️] Where stories live. Discover now