Lastimado

461 56 31
                                    

-¿Quién es ese chico, Elsa?- la pelirroja examinó el recuerdo que estaba viendo.

Un chico con una capucha gris abrazaba tiernamente a su hermana.

"Te amo"

"También te amo"

-Es el chico que rompió mi corazón.

La platinada no volteó a ver aquel recuerdo, sabía perfectamente lo que había pasado. Y ya no quería recordarlo.

-Anna, vámonos-dijo con voz fría.

-Yo... lo siento mucho, Elsa- la pelirroja estaba confundida, su hermana nunca le contó acerca de algún novio. De hecho, nunca habían hablado sobre algo así.

Siempre creyó que simplemente enamorarse no era nada importante para ella y que tenía otras prioridades.

Pero ahora lo entendía todo. La chica tenía el corazón roto.

Se volteó para abrazar a su hermana mayor con fuerza.

-Está bien, ya lo superé-dijo y agregó-Ni siquiera recuerdo su rostro, pasó hace mucho tiempo. Me dije a mi misma que me olvidaría de él. Y... creo que lo logré- sonrió ligeramente para tranquilizar a su hermana.

-¿Estás segura?- preguntó alzando una ceja.

-Claro.

-¿Cuál es su nombre? ¿Dónde puedo encontrarlo? Tengo que darle una paliza, nadie lastima a mi hermana. ¿Cómo lo conociste? ¿Qué fue lo que hizo para romper...?- la pelirroja dejo de hablar pues se dio cuenta de que estaba haciendo demasiadas preguntas.

-No tienes que buscarlo, Anna. Se fue hace mucho tiempo, no importa. Lo mejor es que nos vayamos. Debes tener hambre.

Anna asintió, quería las respuestas a sus preguntas, pero no era el momento. Tenía que respetar las decisiones de su hermana, si Elsa decía que no era importante, entonces no preguntaría, por ahora...

-Bueno... -dijo Anna intentado romper el silencio incómodo que se había formado mientras iban camino de regreso-Y... ¿De qué hablaba ese tal, Jack? ¿A qué se refería con competencia?

-Oh, la competencia, lo había olvidado. Jack es guardián de la nieve, tiene poderes como yo. Aunque creo que es lo único que tenemos en común. Llegó diciendo que estaba quitandole su trabajo como guardián y que debía dejar de usar mis poderes. ¿Puedes creerlo?- cuestionó la chica volteando a ver a su hermana.

-¿Qué? Obviamente, le dijiste que no, ¿cierto? Tus poderes son parte de ti, los ocultaste por mucho tiempo y no porque un extraño venga a decirte eso vas a hacerle caso.

-Fue lo que dije, pero luego él me retó a una competencia de 5 pruebas. Quien gane tendrá el título de "Guardián del hielo y de la nieve" y quien pierda, no podrá usar sus poderes.

La pelirroja abrió los ojos como platos-¿Y aceptaste?

La platinada asintió.

-Bueno, en ese caso, me aseguraré de que ganes, hermana. Tendrás el mejor entrenamiento, brindado por mí- dijo la chica de ojos turquesas señalandose a si misma.

-Gracias, Anna.-Elsa sonrió cálidamente.



***

Y después de algunos preparativos y discusiones el esperado día de la competencia llegó. Anna y los guardianes ya tenían todo listo.

La reina había invitado a todo Arendelle y el Bosque Encantado, mientras que Jack invitó a Jamie y algunos de sus amigos.

-Sean bienvenidos a la primera competencia helada del Bosque Encantado- dijo Anna y al instante se escucharon los aplausos y gritos del público- La primera prueba constará en una Carrera desde el bosque encantado hasta la montaña del Norte, dónde nuestros concursantes "Elsa de Arendelle" y Jack Frost"- la multitud gritó de nuevo- demostraran sus habilidades. Correr en la nieve no es tan sencillo como suena, pero, ¿sus poderes podrán ayudarlos?¡Comencemos!

𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑺𝑻𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑶  [𝐉𝐞𝐥𝐬𝐚]Where stories live. Discover now