I can't lose you

182 19 9
                                    

Días después...

—Nunca los vamos a encontrar, Jack.— dijo con desesperanza la castaña al llegar a la orilla de la playa del Bosque Encantado.

Llevaba meses buscando a aquellos trolls perdidos, como todos los días Jack y ella salieron a buscar por aire y por tierra... pero nada.

—Quizás lograron escapar de Pitch y ahora están muy bien escondidos, por eso no los hemos encontrado—el chico la alentó y se acercó a ella.

—No tenemos pistas, solo la arena negra que había en el bosque— se abrazó a si misma y miró hacía la inmensidad de los árboles que estaban detrás de ella, luego volteó hacia el peliblanco de nuevo— Jack, tu conociste a Pitch mejor que yo. ¿Por qué se llevaría a los trolls? ¿Tienen algo que ver con la profecía que Pabbie iba a contarme?

En cuanto el peliblanco escuchó la palabra "profecía" ser pronunciada por la chica, sintió un escalofrío recorrer su espalda.

¿Acaso Pabbie iba a contarle la profecía de Eren?

—Te pusiste pálido, ¿estás bien?— preguntó con preocupación y se acercó a él para tomarlo del hombro.

—¿Cuál profecía?—preguntó y pasó saliva con dificultad.

—Pabbie iba a contarme sobre una profecía que leyó en un libro antiguo, pero luego tuve que irme y cuando regresé Black ya lo había congelado.

Siento que todo está conectado, pero no sé cómo.

El chico volteó la mirada hacia el océano, para evitar ver los ojos expectantes de la chica.

—¿No dices nada?

—No tengo idea de porque Pitch haría eso—mintió con un nudo en el estómago.

—Tenemos que llegar al fondo de esto...—el quinto elemento se sentó y observó las olas del mar, el viento sopló y entonces un recuerdo llegó a su mente:

"Donde se unen

Viento y mar

Un río lleva

Mil memorias que hay...

Duerman ya y en calma estén

Pues él conserva lo que fue

En sus aguas hay verdad

Y a tus dudas te responderá

Su voz honda buscarás

Si lejos vas, será el final..."

—Tal vez deberíamos terminar la búsqueda por hoy, seguramente estás cansada.

—No— la chica se levantó con la mirada iluminada— ¿Cómo no lo pensé antes? Tengo que ir a Ahtohallan, ahí están todas las respuestas que necesitamos. Solo tengo que buscar los recuerdos del abuelo Pabbie y así sabremos que pasó en realidad, la profecía, donde están los trolls...

En ese momento, el corazón de Jack se aceleró mil veces más de lo que ya estaba, las memorias de Ahtohallan podrían arruinarlo todo; tenía que impedirlo, no podía permitir que ella fuera a ese lugar.

—Elsa, la última vez Ahtohallan casi te mata ¿recuerdas? Es peligroso ir ahora que el frío te afecta aún más—la tomó de las manos y arrugó las cejas con preocupación.—Puedes congelarte ahí adentro.

𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑺𝑻𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑶  [𝐉𝐞𝐥𝐬𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora