Mentiras

324 41 66
                                    

Elsa y Jack salieron del taller de Norte para poder hablar y no hacer más alboroto.

Jack miró a la platinada por un momento y al recordar todo lo que había visto en sus memorias, no pudo evitar volver a abrazarla.

Las lágrimas amenzaron con salir de nuevo de sus ojos ante el
remordimiento que sentía.

-En serio, lo siento mucho- susurró.

-Yo también lo siento, debí ser clara contigo desde un principio- contestó la chica correspondiendo el abrazo. - Los amigos no se ocultan las cosas de esa manera. De ahora en adelante, ya no habrá secretos entre nosotros. Te diría quien es el encapuchado pero...

-No tienes que decirme nada, nunca debí exigirte que lo hicieras- dijo separándose y tomándola de los hombros.

-Quiero decírte, sin secretos es sin secretos. - la platinada suspiró- La verdad es que no sé quien es el encapuchado, él se fue hace tiempo y no pude soportarlo-bajó la mirada- así que tomé una poción para olvidarlo. Me olvidé de su nombre y su rostro, pero nunca de los recuerdos que tenemos juntos.

Quiza te parezca absurdo, pero no puedo simplemente decírle a mi corazón que sentir, desearía poder, pero no es así... Lo lamento, Jack.

-No es absurdo, el amor llega de formas inesperadas y no podemos solo ordenarle a ese sentimiento que se vaya cuando queramos.- la miró a los ojos, entendía muy bien ese sentimiento- Él es un chico muy afortunado y cuando se reencuentren seré el más feliz, porque eso significaría que tu también eres feliz. - le brindó una cálida sonrisa, aunque por dentro se sentía culpable por no decirle la verdad- ¿Amigos?

-Amigos- también sonrió y lo abrazó de nuevo, cuando se separaron cambió su expresión a una más seria-
Jack, ¿puedo preguntarte algo?

-Claro, ¿qué pasa?

-¿Qué hacías en Arendelle a tales horas de la madrugada?- inquirió alzando una ceja.

-Oh claro... yo... -se rascó la nuca-¿recuerdas que te conté que las luces del planeta Tierra gigante de la sala representan la esperanza y la ilusión de los niños que creen en los guardianes?

-Si, lo recuerdo.

-Las luces estaban parpadeando y ví arena negra en Noruega, en Arendelle específicamente, y bueno... me preocupé y fui a buscarte al castillo.

-¿La arena negra tiene algo que ver con Pitch Black?

-De hecho tiene todo que ver, y creo que fue quién ocasionó tu pesadilla, por eso te afectó más que cualquier otra que hayas tenido. - explicó.

-¿Por qué Black me enviaría una pesadilla específicamente a mí?

-No lo sé... se supone que lo habíamos derrotado-frunció el entrecejo- y no habíamos tenido señales de él hasta ahora. Lo mejor será que me quede vigilando el castillo de Arendelle para asegurarme de que estás bien.

-Jack, sabes que puedo cuidarme sola.- se cruzó de brazos.

-No tienes idea de lo peligroso que es Black, utiliza el miedo a su favor y es un ser sin una pizca de bondad, esta vez fue solo una pesadilla, pero podría hacerte más daño del que imaginas.

-Yo no tengo miedo.- contestó con firmeza.

-No podemos arriesgarnos a que tenga un plan malévolo en mente que te involucre - tomó su hombro- en lo que averiguo que está pasando, solo... déjame ser tu guardián, ¿si?

Las mejillas de la ojiazul se tornaron de color carmesí cuando un recuerdo llegó a su memoria.

《Flashback》

𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑺𝑻𝑶 𝑫𝑬𝑳 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑶  [𝐉𝐞𝐥𝐬𝐚]Where stories live. Discover now