11. La guarida de los Escorpiones.

38 8 0
                                    

CAPÍTULO 11

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 11

LA GUARIDA DE LOS ESCORPIONES

TORI

Cuando el despertador empezó a hacer ruido para avisarme de que ya era hora de levantarse, ni me inmuté. Lo dejé sonando mientras que conciliaba de nuevo el sueño, ignorándolo. Normalmente me levantaba con el primer pitido, pero estaba realmente cansada como para tan siquiera abrir un solo ojo.

Estuve toda la noche en vela, pensando en lo que me había contado Aguijón Verde, pero de un momento a otro, sin darme cuenta, me quedé dormida y otra vez apareció esa misma pesadilla en que un hombre experimentaba con la chica de ojos violeta. Sin embargo, de este sueño no quería escapar, pues no daba miedo, sino intriga, y si Aguijón Verde decía la verdad y mis pesadillas eran realmente visiones, lo que estaba soñando podría ser una señal que tenía que averiguar. Mi cabeza me estaba dando pistas de algo y yo no podía quedarme con los brazos cruzados.

«Pero sí con los ojos cerrados, dormida», me burlé de mí misma por haber ignorado el despertador.

Otra de las razones por la que no podía pegar ojo, antes de tener esa pesadilla, era que si realmente todo lo que dijo Barnett era verdad, entonces Alex me mató y yo sí secuestré a Zada. Pero... ¿qué diablos? Mi cabeza no podía procesar esa información. Alex no era capaz de hacer daño ni a una hormiga y yo... igual. Además, este verano apenas estuvo en Riddle Wood, ni siquiera yo.

Nada concordaba y por eso mismo necesitaba hablar urgentemente con Aguijón Verde. No me fiaba por completo de él, pero sí era cierto lo que me dijo: «si realmente necesitas respuestas y no quieres ver el mundo arder, tienes que confiar en mí quieras o no, porque si no estás acabada». No había otra manera para descubrir quién era yo y poder solucionar los enigmas que mi cabeza me planteaba. Y si también era cierto que yo me encontraba en peligro, tenía que arriesgarme y encontrar una vía de escape, aunque eso fuera tener que acudir a Aguijón Verde.

Cuando ya estaba conciliando de nuevo el sueño, Archer entró en mi habitación para molestar, como de costumbre, y me levantó de la cama, agarrándome con una sola mano del brazo. Refunfuñé, pero no dije nada, era lo mejor.

Archer me miró con el ceño fruncido y repaso todo mi cuerpo con la mirada. No me había acordado de que anoche no me volví a poner el pijama y estaba con la ropa con la que salí al bosque. Sin embargo, Archer ignoró ese aspecto y me ordenó que me terminara de alistar rápido, pues íbamos tarde.

Nada más llegar al instituto, entré a gran velocidad en el edificio y corrí hasta mi casillero. Había llegado tarde por haberme quedado dormida y todo el pasillo se encontraba en completo silencio. Solo estábamos Archer, Louis y yo. Tomé los materiales de la asignatura que me tocaba y cerré la taquilla con rapidez.

Archer se despidió de mí y marchó a la clase que le tocaba. Por suerte esta hora no la compartíamos y podía estar libre de sus ojos.

Louis se acercó a mí y ambos caminamos hacia nuestras clases. No compartíamos la misma asignatura ahora, pero sí se encontraban las aulas cercas.

Escorpion [SUSAC#2]Where stories live. Discover now