23. Hechizo de atracción.

63 9 2
                                    

CAPÍTULO 23

HECHIZO DE ATRACCIÓN

TORI

Por fin había llegado el viernes, el día de la fiesta. Quería desahogarme y tener una vida "normal" de adolescente. Después de todo lo que me estaba pasando necesitaba bailar, beber un poco y socializar. A ver si de esa forma al menos puedo olvidarme de los Escorpiones, de mi clon, de esos hombres y de Alex.

La otra noche no tuve más remedio que contárselo todo a Louis, quien se quedó asombrado, como si no se lo creyera. Al principio alucinó y se quedó en blanco. No pudo acusarme de mentirosa ya que Aguijón Verde estaba delante de nosotros para corroborar los hechos y él mismo vio cómo el hombre escorpión se hizo invisible delante de sus propios ojos. No obstante, sí le extrañó demasiado que Zyon se encontrara metido en esa pelea y que por poco le dejara sin cabeza a Reece.

—¿Me quieres explicar qué demonios hacía ahí Zyon? —cuestionó Louis cuando se lo conté todo—. ¿También es un Escorpión de esos? —preguntó sin dejarme hablar.

—Sí... —bajé la mirada.

—Maravilloso —ironizó Louis con cara de asco—. O sea... después de serte infiel y hacerte añicos, es capaz de volver y junto a una banda de hombres escorpiones con poderes sobrenaturales.

«Si tú supieras con quien me fue infiel...», pensé, pero no quise decir nada porque no iba a intervenir en la relación que tenía con Faith por mucho que ella me cayera mal. Sin embargo, si ella se atrevía a hacerle daño a mi hermano, que se preparara, porque no sabe quién es realmente Victoria Watson. La fusilaré como se atreva a jugar con Louis.

—El gilipollas ese tiene que estar en todas partes —Louis siguió replicando.

—¿Por eso siempre estáis peleando? —preguntó Aguijón Verde con la ceja levantada.

Asentí sin dar detalles.

También le expliqué a Louis un poco mi historia —esa misma que ni yo recordaba— y se quedó un momento sin palabras. Pensar que podría no ser mi verdadero mellizo fue un revuelto para su estómago, pero Aguijón Verde negó esa teoría, dejándome a mí confusa. Al parecer Louis sí era mi hermano mellizo de verdad y también experimentaron con él. De ahí venían realmente sus ojos azules.

—Me dijiste que no sabías quiénes eran mis padres actuales —empecé a recordar cuando nada me concordó—. Entonces, ¿cómo Louis acabó en mi misma familia?

—Antes de revivirte, logré que algunos niños pudieran escapar del internado, tal y como planeé, y entre ellos estaba tu hermano —empezó a explicar Aguijón Verde—. Os borré a todos de la memoria vuestros recuerdos, pues el proyecto Susac era muy peligroso y teníais que estar lo más lejos posible de ellos, pero... después de salvaros solo recuerdo humo y luego a mis hombres salvándome. No sabía dónde estabais ni sé quiénes son vuestros padres.

—¿Y por qué solo vigilas a mi hermana? —cuestionó mi hermano, desconfiado.

—Desde que era pequeña siempre la he estado cuidado —murmuró.

—¿Y por qué a mí? —esta vez pregunté yo, interesada por la nueva información.

—Digamos que nos llevábamos bastante bien, como hermanos.

—Por favor, no me confieses ahora que somos hermanos porque entonces mi cabeza va a explotar —parpadeé varias veces al recibir el último dato.

—No —soltó una pequeña carcajada—. Eras una pequeña rebelde sin remedios y yo siempre te salvaba de cualquier castigo, además de cuidarte.

Escorpion [SUSAC#2]Where stories live. Discover now