26. Romeo y Julieta.

127 10 0
                                    

CAPÍTULO 26

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

CAPÍTULO 26

ROMEO Y JULIETA

ALEX

Nota de aclaración: Las palabras que tengan * detrás significa que al final del capítulo está su explicación.

Llevaba todo el sábado solo con Daniel y ojalá fuera así siempre. Mi padre estaba de viaje con su mujer Margaret y Vivian no aparecía desde el mediodía, pues había una fiesta que empezaba desde por la tarde temprano y no creo que ella aparezca hasta mañana. A no ser que volviera a mitad de la madrugada como pasó anoche, que estaba bastante rara.

Por lo tanto, hoy solo estábamos Daniel y yo. Habíamos estado toda la tarde viendo películas infantiles con palomitas y risas, jugando a juegos, comiendo comida basura... Hoy ha sido ese día que tanto había soñado tener. Daniel era mi motivo de felicidad. Sin él, no sabría qué hacer con mi vida, ya que era la única persona que me quedaba de mi familia, aunque del mismo modo ocurriría si no lo fuera, ya que para mí él era demasiado especial.

Daniel era muy pequeño y no se merecía pasar por lo que había vivido ayer. Del mismo modo pensaba de todos los niños que esos hombres secuestraban para experimentar con ellos para utilizarlos como armas.

Me sorprendió ver a esos jóvenes con poderes luchando con los hombres de negro. En cambio, puede haber dos opciones que expliquen ese hecho. El primero era que quizá estaban amenazados y si no les hacían caso, iban a acabar muy mal. Y el segundo era que a lo mejor esos niños desconocían a sus familiares y pensaban que su verdadera familia eran esas personas.

Lee y Dexter me llamaron esta tarde por teléfono para quedar y hablar sobre lo ocurrido, pero no podía dejar solo a Daniel, ya que ahora le daba bastante miedo, y tuve que rechazar la propuesta.

Sin embargo, Lee ansiaba por saber qué estaba ocurriendo y no pudo evitar preguntármelo en la llamada. Le expliqué un poco por encima que los hombres que habían secuestrado a Zada se encontraban dentro de la fiesta. Obviamente omití la parte del internado y de los niños con los que experimentaron. Lee también me preguntó por qué desaparecí anoche y le conté que mi hermano me necesitaba, pero no di detalles. Les omití algunos hechos porque no quería ponerlos en riesgo. Además, eso era algo que tendría que comentárselo mejor en persona.

En cuanto a Zada, ella apenas me habló. Solo me envió algunos mensajes y no se conectó en todo el día. Supongo que habrá tenido alguna pelea con la hermana, ya que Vera seguramente se hubiera enterado de lo ocurrido anoche y le hubiera dicho que ya no iba a ir a más fiestas.

Ya había llegado la noche y Daniel tenía bastante sueño. Sus ojos se cerraban y se abrían sin parar. Estaba realmente mono y me daba gracia verlo así. Le comuniqué que deberíamos irnos a dormir ya y lo tomé en brazos para llevármelo a su cama. Él posó seguidamente su cabeza en mi hombro y cerró los ojos.

Escorpion [SUSAC#2]Kde žijí příběhy. Začni objevovat