37. Año Nuevo.

59 9 0
                                    

CAPÍTULO 37

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO 37

AÑO NUEVO

ALEX

El último tercio del año no podría haber sido más raro y tenebroso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El último tercio del año no podría haber sido más raro y tenebroso. Me costaba verme en el espejo con el traje que me compré hace poco para Año Nuevo. El último día de diciembre, es decir, el último día del año había llegado y por una parte me alegraba haber llegado vivo a este punto de la vida, o, mejor dicho, a este nivel del juego.

Mi madre llevaba ya algunos años que no estaba presente, a mi lado, en Año Nuevo, pero eso no quería decir que ya me hubiera acostumbrado a no poder volver a vivir este día con ella y a no poderle dar el último abrazo del año. Era difícil este día para mí y aún más complicado se volvió cuando sentía mi interior más vacío que nunca. Ya no iba a volver a ver a Daniel nunca más. La noche de Santa Claus ya me dio ese bajón tan característico en mí. Él siempre se ilusionaba por ese día y, a pesar de que nunca le regalaban nada de lo que él pidió, abría los regalos con un brillo especial en sus ojos, y aún más cuando abría mi obsequio.

Sin embargo, la muerte era parte de la vida, algo que teníamos que aceptar e intentar superar con esfuerzo y perseverancia. Y eso era lo que quería hacer. Mi nuevo propósito de año era intentar recomponerme y superar todos aquellos obstáculos, logrando ser feliz y estar orgulloso de haber conocido a personas como mi hermano y mi madre, además de mis amigos y Victoria.

Ahora mismo me encontraba enfrente de la cómoda de la habitación de Vivian con el regalo de Daniel en mis manos. Lo tenía desde hace tiempo y, aunque yo no tuviera mucho dinero, sabía que a él le iba a emocionar muchísimo. Después de una semana, decidí abrir el regalo. En mi campo de visión apareció una foto de nosotros dos enmarcada. Yo estaba rodeando su cuerpo con mis brazos, dándole un fuerte abrazo y ambos nos encontrábamos felices con una sonrisa en nuestra cara. Detrás del marco de la foto, había una pequeña bufanda roja. La agarré con mis manos con fuerzas y suspiré.

Un ruido detrás de mí hizo que me girara. Vivian se encontraba en la puerta, mirándome con una sonrisa.

Vivian llevaba puesto un vestido gris con lentejuelas de diferentes colores, como morado y azul. Le quedaba bastante bien.

Escorpion [SUSAC#2]Where stories live. Discover now