24. Bicho malo nunca muere.

44 8 0
                                    

Por favor, lean la frase que se encuentra subrayada al final del capítulo, la que se encuentra detrás de un comentario que también tendríais que leer pero no os obligo, aunque es valioso, porque es información del libro :) Besos; muack

Ah, y al final del todo habrá un adelanto del siguiente capítulo :)

Ah, y al final del todo habrá un adelanto del siguiente capítulo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 24

BICHO MALO NUNCA MUERE

TORI

El pánico se apoderó de mí al ver a Bruno vivo y a esos hombres buscando a alguien en la fiesta. Podría ser yo esa persona, pero recordé lo que me dijo Aguijón Verde y mi piel se palideció. A pesar de que yo podría ser un arma poderosa para esa gentuza, su principal objetivo era matar a Alex... Y, lo siento, pero yo eso no lo iba a permitir.

Le dije a Aguijón Verde que no me acercaría mucho a Alex si los Escorpiones lo protegían, pero había dos motivos por los que ahora mismo iba a desobedecerlo e iba a ir a buscar a Alex para sacarlo de aquí. Primero, los Escorpiones no estaban aquí para protegerlo tal y como me dijeron. Y segundo, yo no di mi palabra en ningún momento. Nunca le prometí a Aguijón Verde que no me acercaría a Alex, solo se lo dejé saber. Si alguien quiere hacer un trato conmigo, primero tiene que asegurarse de que yo prometía cumplirlo. Por lo tanto, si no había ninguna promesa, yo podría hacerlo sin ningún compromiso.

A causa del temor, una pregunta no paraba de rondar por mi cabeza: «¿dónde estaba Archer en estos momentos?».

Sin embargo, pensándolo con más claridad, era mejor que lo hiciera sola. Archer podría ayudarme y protegerme de cualquier amenaza, pero ya había metido a mi hermano en este mundo y no quería entrometer a más personas. Ya no era solo por el peligro, ya que Archer sabía defenderse perfectamente —o eso creo—, sino porque era mejor que no confiara en nadie. Archer podría ser mi guardaespaldas, pero Aguijón Verde nos advirtió a mi hermano y a mí que no nos fiáramos ni de la policía. Cualquiera podría ser un aliado del proyecto Susac, ya que... ¿quién no querría formar parte de un ejército todopoderoso para dominar el mundo?

Miré hacia la dirección donde se encontraba antes mi hermano y vi que se encontraba tranquilamente hablando con Ayleen. No quería interrumpir nada, pero antes de irme en busca de Alex, tenía que avisarle para que se pusiera en alerta por si había alguna amenaza.

Ahora él estaba metido en este mundo y ya que sabíamos que él era otro de los niños con los que experimentaron, quizá fueran también a por él para que regresara al internado. No iba a permitir que le pasara nada, ni a Alex. Por eso mismo, hoy me tocaba trabajar como protectora. Me ponía ese nombre porque para ser superheroína aún quedaba mucho.

Hombres de negro a la vista.

Cuando vi que recibió el mensaje y que lo vio, guardé el móvil en el bolso y empecé a apartar a las personas que se entrometían en mi camino. Pretendía ir afuera para no estar al alcance de los ojos de esos hombres y para buscar a Alex. Él dijo que quería tomar el aire y no creo que estuviera ahí adentro.

Escorpion [SUSAC#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora