Mar tiene que fingir una relación con la chica que detesta, pero lo único que parece odiar más es no poder besarla.
*🔮*
Debido a una mala jugada de Marketing, la joven promesa de la música y una modelo en su despegue editorial deben fingir ser nov...
Primero que nada: Este titulo no es clickbait, yo sé, sorprendente. Pero solo dejamos entrar a la gente Horny con exceso de flow, favor pasar tarjeta 💳
Segundo: Astrohada hater el que no comente.
Tercero: Yo sé que anda haciendo calor estos días, disculpen se me escapó Honne. ¿Ustedes son fans del frío o del calor?
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hoy me desperté siendo la novia de Honne, el resto del mundo solo tiene días, pero yo tengo buenos días.
En mi día libre le surgió una sesión de fotos con una desconocida, así que la acompañé quedándome en el auto hasta que terminara. Kalum rentó un nuevo auto para ser nuestro chofer, uno tan grande que tiene seis asientos y una maletera tamaño Luka, nos fuimos no sin antes dejar a Copito en una de las mejores GuardeGaterías del país.
—Sabes algo Mar, es su cita falsa ya pueden ir a donde quieran. Si gustan me bajo. —hizo énfasis en cierta palabra.
—¿Eh?
—Es decir, —carraspeó—. para darles privacidad.
Eso tuvo cero sentido, de ser parte del trabajo no necesitaríamos privacidad. Asumí que él era demasiado educado y ya, asentí, aunque no supiera manejar bien. Lo escuché hablando en inglés todo el camino con una gran sonrisa en el rostro por lo que tal vez quiso salir a estar solo con él.
Por cierto, quién pudiera tener un pretendiente que le ofreciera viajar a Europa unas horas solo para verse. En defensa de Kalum, tiene muy buena carta astral.
Jugueteé con mis dedos sobre mis piernas esperando nerviosa que llegara, pese a estar atenta a la hora me tomó por sorpresa cuando abrió la puerta metiéndose en el sitio del copiloto. Casi se me sale el corazón.
—Que sea la última vez que dejas la puerta sin seguro, te van a afanar algo. —lo primero que hizo en el día fue regañarme, hice un puchero.
—¿Quiénes?
—Los turros.
—Ah, a mi mamá le gustaba cocinarlos cuando era chica. Se les pone dulce de leche dentro.
Se me quedó mirando por un rato para luego soltar una carcajada.
—Mar, —puso su mano sobre mi hombro—. no te separes de mí, ¿Sí? Te van a secuestrar por exceso de flow.
—Ay, qué cansado es ser talentosa, millonaria, linda y con flow. —puse una mano sobre mi frente fingiendo desmayarme.
Mi confianza aumentó fugaz esos días, era de nuestros puntos más altos de la carrera tanto en ventas como en popularidad, solo nos quedamos en Latinoamérica por la gira que terminar y eso me pareció asombroso. Además de que adaptarse a la fama cuando tienes a alguien que ya brilla como una estrella a tu lado es fácil.
—Parece que estás animada hoy.
—Disculpa, —desvié la mirada—. puede que no se note, pero cuando me gusta alguien me emociono rápido.