b(urro)

380 72 0
                                    

Jingyi se encuentra conversando alegremente con otros discípulos a la orilla del bosque, siendo no visibles a los ojos ajenos, todo estaba siendo risas y empujones amistosos, hasta que uno de los discípulos imita a un perro y a lo lejos escuchan unos gritos.

-LAN ZHAN SÁLVAME DE ESA BESTIA.

Lo que ellos no pudieron ver fue que Wei Wuxian en su intento de huir de la supuesta bestia trató de subirse a manzanita quedando de manera horizontal sobre el burro que empezó a correr como si de un caballo desbocado se tratase, entre gritos y rebuznos manzanita pasó por en medio de Lan Qiren, Lan Wangji y Lan Sizhui, los que confundidos y preocupados se corrieron del camino para no ser atropellados por el burro desbocado, Wei Wuxian terminó cayendo en medio de unas flores mientras que manzanita siguió con su loca carrera, los discípulos corriéndose del camino, otros acercándose a ver cómo está Wei Wuxian.

Los discípulos que estaban en el bosque apresuraron su caminar preocupados por su mayor, cuando llegaron vieron a Lan Wangji y a Lan Sizhui ayudándolo a pararse de en medio de las flores, su mayor tenía una que otra flor y ramitas por su pelo y túnicas.

-¡Lan Zhan juro que escuché a un perro mientras estaba dándole de comer a manzanita!

Tanto Lan Wangji como Lan Sizhui se miran confundidos, el único que a veces venía con un perro era Jin Ling, pero Jin Ling está en su secta.

-Maestro Wei, tuvo que haberse confundido.

-¡A-Yuan!, ¿estás dudando de tu pobre viejo?

Wei Wuxian se lleva una de sus manos a su pecho dramáticamente.

-Estoy de acuerdo con A-Yuan.

Wei Wuxian miró de forma traicionada a su esposo.

-Traicionado por mi esposo y mi hijo.

Ya en la noche Sizhui le contó el incidente de la tarde a Jingyi, y éste no tardó en empezar a reírse, Sizhui no pudo evitar acompañarlo en las risas, después de unos minutos ambos calmaron sus carcajadas.

-En realidad fue Lan Enlai el que hizo ese ruido de perro.

Sin más, ambos empezaron a reír de la ocurrencia de su compañero discípulo.

-¿Al final, encontraron a manzanita?

-Estaba en la primavera fría.

-Vaya que carrera dio.

Abecedario-zhuiyiWhere stories live. Discover now