o(mega)

335 44 2
                                    

Desde que Sizhui se presentó como alfa no ha parado de pensar cómo iba a conocer a su pareja destinada, imaginando mil y un escenarios, su papá Wei le dice que pasa mucho tiempo con Zizhen, por eso ha estado tan soñador y bueno para suspirar. De todos los escenarios que pudo imaginar, ninguno fue como este.
Sizhui necesita un libro urgentemente de la biblioteca de su universidad, por lo que de mala gana va a la biblioteca después de clases, no ha tenido un buen día, solo quiere llegar a su casa y enterrarse en sus mantas y no saber del mundo durante algunas horas, pasó unos cuantos minutos buscando entre las estanterías el libro, estaba pensando que alguien más ya lo había pedido, ¡hasta que por fin lo encontró!, con el ánimo un poco mejor emprende camino hacia la salida de la gran biblioteca, sus pasos se detienen cuando un suave olor a vainilla llega a sus fosas nasales, siente que su lobo levanta sus orejas y empieza a mover la cola feliz por el olor de su destinado, dejándose llevar por sus instintos camina hacia la dirección de donde proviene ese suave y delicioso olor, ese dicho lugar no es nada más ni nada menos que los baños de varones.

Sus pasos se detienen en el marco de la puerta de los baños, su mirada se enfoca en el joven que se encuentra lavándose las manos, cabello negro con unos mechones en gris, puede ver algunos aretes en su oreja, el joven levanta la vista, su rostro le parece conocido de algún lado que no logra recordar. Ambos se quedan mirando durante unos segundos, asimilando que conocieron a su destinado en el baño de varones en la biblioteca de la universidad.

-Soy Lan Sizhui.

Sizhui pudo ver claramente cuando empezó a brotar el nerviosismo e incomodidad en el omega, se pregunta por qué, quizás fue muy atrevido/directo.

-Soy Lan Jingyi.

Oh, ahí está la respuesta. El joven frente suyo es el ejemplo de lo que un omega Lan no debe ser, mientras que el es el ejemplo de lo que debe ser un alfa Lan, de seguro a los ancianos Lan les va a dar una bajada de presión cuando se enteren que el orgullo y la oveja negra de la familia son destinados.

-De seguro estás decepcionado de que yo sea tu omega destinado.

Sizhui claramente ha escuchado hablar de Jingyi, cosas no muy buenas, pero ni con todos aquellos comentarios de por medio van a hacer que se sienta decepcionado, le llama sumamente la atención el tono de resignación empleado por Jingyi, es como si tuviera ya asimilado que lo va a rechazar, algo como la resignación y dolor.

-Claro que no estoy decepcionado, es que estoy un poco sorprendido porque conocí a mi omega destinado en los baños de la biblioteca de la universidad.

Después de compartir algunas palabras más se encaminaron hacia las residencias de la universidad, Sizhui se había ofrecido a ir a dejar a Jingyi a las residencias, de camino intercambiaron más palabras para conocerse mejor. Mientras que Sizhui estudia Enfermería, Jingyi estudia Licenciatura en Ciencias Biológicas. Jingyi se siente como en una nube mientras van caminando porque nunca pensó que iba a llegar a conversar con Lan Sizhui y que este terminara siendo su destinado, es casi una fantasía, una fantasía de la que no quiere salir, pero tarde o temprano tiene que volver a su realidad. Después de intercambiar números Sizhui se dirige al estacionamiento con el ánimo mejorado.
Han transcurrido dos semanas desde que intercambiaron número y los mensajes y llamadas han sido constante, una cosa de todos los días, Sizhui que tiene el hábito de levantarse a las 5 siempre le envía un mensaje de buenos días.

- ¿Cómo es que todavía te levantas a las 5?, yo desde comencé la universidad me levanto a las 7.

Sizhui suelta una risita por el comentario de Jingyi.

-Es solo costumbre, papá Lan siempre se levanta a las 5 durante la semana y es una motivación para mí saber que alguien más en la casa se levanta temprano.

Abecedario-zhuiyiKde žijí příběhy. Začni objevovat