c(onfusión)

357 68 11
                                    

-Debes estar confundido, Jingyi.

-Por supuesto que no estoy confundido A-Yuan.

-Yo sólo te veo como mi mejor amigo, casi como un hermano.

Jingyi no pensó que su confesión iba a ir así, porque vamos, prácticamente todos piensan que están en una relación, que son muy cercanos para ser sólo mejores amigos, Jingyi se dejó llevar por aquellos comentarios y la forma en que Sizhui lo trata, pero todo terminó siendo una confusión.

Sizhui no sabe que hacer, nunca pensó que iba a estar en tal situación, ¡y menos con Jingyi!, siente su corazón al ver lo abatido que está Jingyi, pero no puede hacer nada, sólo lo ve como su mejor amigo, casi un hermano, se conocen desde niños, desde que Lan Wangji y Wei Wuxian decidieron adoptarlo, a los días después de llegar aquella casa que iba a ser su hogar conoció a aquel niño tan poco Lan, años después entendió que Jingyi era cuidado por los hermanos Lan y Lan Qiren porque para sus padres solo fue una consecuencia de la curiosidad de cómo se sentía tener sexo con alguien.

-Es mejor que no nos veamos por un tiempo.

Esa fue la única solución que encontró Sizhui, sabe que es mejor tomarse un tiempo para que Jingyi salga de su confusión, Sizhui ve como Jingyi asiente con la cabeza y se va sin más dejándolo ahí con un sabor amargo de boca, han pasado algunos segundos desde su separación y ya lo extraña.

Jingyi llega a la que es su casa desde unos años, ve el auto de Wen Ruohan estacionado.

Por lo menos tío Qiren es feliz con la persona que ama.

Durante el trayecto en bus pensó en lo lamentable que es su vida hasta la hora, sus padres lo abandonaron porque no era más que un estorbo para ellos, se crío en tres casas diferentes, estudia una carrera que ni siquiera le gusta, pero según los demás es lo mejor para el, en realidad no sabe qué carrera le gustaría estudiar realmente, necesita un cambio, quizás la confesión fallida fue una señal de cambio.

Cuando entra a la casa a lo lejos puede escuchar la risa de su tío Ruohan y el regaño de su tío Qiren, sonríe por la imagen que deben estar montando los mayores, después de dejar sus zapatillas en la entrada camina hacia la sala de estar para encontrarse a un Lan Qiren sentado en el sillón con la cabeza de un Wen Ruohan en sus piernas, el último nombrado tiene una sonrisa socarrona en su rostro, desde donde está puede percibir esas ganas de Lan Qiren de pegarle con el libro que tiene en manos a Wen Ruohan.

Quien te quiere, te aporrea

-Buenas tardes.

-Buenas tardes Jingyi.

Vaya, están tan en sintonía que me saludan al mismo tiempo.

Debería sentirse intimidado al tener las miradas de sus mayores posadas en su persona, pero, al contrario, se siente alentado a hablar.

-Quiero hablar de algunas cosas importantes con ustedes.

Para Jingyi los mayores frente a el representan una figura paterna, sus dos padres, mientras que sus primos, tanto como los Lan como los Wen, son sus hermanos. Ve como Ruohan se sienta decentemente en el sillón, Qiren le hace una seña para que se siente en el sillón frente a ellos.

- ¿De qué nos quieres hablar Jingyi? – Ruohan lo mira con ojos curiosos, sus ojos tratan de descifrarlo.

Jingyi se sienta en el sillón y deja su mochila a un lado suyo, se empieza a sentir nervioso.

-Quiero dejar la universidad.

Primer paso: decir que quiere dejar la universidad, listo.

Segundo paso: decir que quiere independizarse, pendiente.

Abecedario-zhuiyiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora