r(ecuerdos)

182 29 1
                                    

Faltaban dos semanas para casarse cuando Jingyi murió en aquella cacería nocturna producto del veneno de la serpiente gigante, se recrimina el haberlo dejado solo, el haberle hecho caso de alejarse del lugar junto a Zizhen y Jin Ling, cuando se acercaron al lugar ya era demasiado tarde, su núcleo no pudo hacer nada contra el veneno por lo drenado que estaba. Sizhui sólo espera encontrar a Jingyi en su próxima vida para no volver a dejarlo solo y amarlo hasta el fin de sus días. Todo el mundo de cultivación estaba enterado del matrimonio del heredero Lan, pero no sabían con quién se iba a casar, fue desconcertante el saber que la boda se cancela justo dos semanas antes de que se lleve a cabo.

Al mes después de la muerte de Jingyi Sizhui decide salir a viajar junto a al General Fantasma para, aunque sea un poco, aliviar su dolor, no quiso tratar de contactarse con el alma de Jingyi porque quería que descansara donde sea que esté. Aquel viaje duró dos años, nadie en la secta se esperó verlo llegar con un niño de tres años en sus brazos, dicho niño era hijo de un matrimonio Lan que falleció en la frontera de Gusu y Yunmeng defendiendo a un pequeño poblado de cadáveres feroces, solo dejaron a aquel niño que fue cuidado por unos días por un matrimonio del poblado. A sus 20 años Sizhui adoptó al pequeño Lan Tao como su hijo. Sizhui pasó sus años criando al pequeño A-Tan y viendo como éste formaba su familia y era feliz, sólo esperaba poder encontrarse con Jingyi en su próxima vida.


                                                                                    *

En esta vida la familia biológica está viva y tiene dos hermanos menores, una hermana y un hermano. En esta vida hay personas sin recuerdos, a pesar de que no sea su primera vida, otras personas tienen algunos recuerdos y otras personas, como Sizhui, tienen todos los recuerdos de su vida anterior. Su familia abrió hace unos años, cuando Sizhui empezó la universidad, una clínica en la ciudad de Gusu, Sizhui escogió la universidad de Gusu con la esperanza de encontrarse con Jingyi en algún punto, pero hasta ahora, con 24 años recién cumplidos, no ha encontrado rastro de Jingyi, algunas veces piensa en que ojalá que en esta vida los padres de Jingyi estén vivos, así como los de Jin Ling, el Maestro Wei y el Líder de Secta Jiang.

Volviendo al presente, Sizhui camina por uno de los pasillos de la clínica de su familia hacia la habitación de uno de los pacientes recién ingresados por una cirugía de rotula, dicho paciente es amigo de su hermano y es un Lan, está seguro de que A-Bao debe estar visitándolo. Antes de entrar toca la puerta de la habitación para después recibir una afirmación, justo como lo esperaba, A-Bao está en la habitación, sonríe al verlo entrar.

- ¡Gege!

-A-Bao, A-Joon, A-Chow- Sizhui se inclinó en forma de saludo.

-Sizhui-ge, hoy llega mi gege.

Sizhui ve como los ojos color ocre de A-Joon brillan de emoción por la llegada de su hermano, dicho hermano se fue al extranjero a estudiar y en todos los años de amistad de su hermano con A-Joon no lo ha visto. Sizhui sospecha que la familia de A-Joon pertenece a una rama de la familia principal, el color de los ojos de los hermanos Lan es el mismo que el de Lan Xichen, quizás puede que sea coincidencia, pero aún así piensa que son familiares, aunque sea lejanos. Luego de chequear al amigo de su hermano se retira de la habitación para ir a chequear a más pacientes, camina de regreso por el pasillo hasta que en una de las esquinas choca con alguien, la persona con que chocó lo toma de la cintura para que no se caiga y ahí es cuando ve esos ojos color tormenta que tanto ha extrañado y buscado, ve el momento preciso en que estos se agrandan por la sorpresa, pero no se da cuenta del momento en que se abrazan como si sus vidas dependieran de ello.

-Te extrañé y te he extrañado tanto A-Yi.

-Lo siento por haberte dejado.

-No importa, lo importante es que nos hemos encontrado.

Sin perder un segundo más se besan, hay tantas cosas de qué hablar y hay tantos besos y abrazos que dar, pero no hay apuro, la mente de Sizhui le recuerda que debe seguir trabajando que después del trabajo habrá más tiempo para besuquearse y hablar, pero más besuquearse que hablar.

-Tengo que seguir trabajando.

-Tengo que ir a ver a mi hermano.

Ambos ríen porque hablaron a la misma vez.

-A-Joon está muy ansioso por verte- Sizhui se ríe de la cara de confusión de Jingyi- mi hermano es amigo de tu hermano.

-Oh, antes de que regreses a trabajar dame tu número.

Jingyi al ingresar a la habitación de su hermano lo ve riendo en dirección a un chico, el hermano de Sizhui debe ser, y su hermana moviendo la cabeza divertida al otro lado de la camilla.

- ¡Gege!

Después de una bienvenida y presentaciones conversaron de distintos temas, muchas risas y uno que otro regaño por parte de su hermana mayor. Jingyi se dio cuenta que A-Bao es una copia de Sizhui, tanto en exterior como en interior, también se dio cuenta de las miraditas que su hermano y el hermano de Sizhui se daban, de vez en cuando miraba divertido a su hermana y esta le regresaba la mirada divertida, también le envió uno que otro mensaje a Sizhui.

Al día siguiente en la mañana le dieron el alta a su hermano y durante la tarde le organizaron una fiesta de bienvenida, volvió a ver a sus amigos que había dejado cuando se fue al extranjero y también vio a Jin Ling y Zizhen, el primero le dio un manotazo por idiota y luego lo abrazó y Zizhen se tiró a sus brazos llorando a moco suelto.

  - ¿Te gustaría ir a vivir conmigo?

Sizhui tiene por respuesta a Jingyi tirarse a sus brazos y un "¡me encantaría!" en su oído. Sizhui después de egresar de la universidad decidió independizarse, aquella noticia llegó a los oídos de Wen Ruohan y este le terminó dando un departamento, algo casual como darle un dulce a un niño, agradece que ese hombre, que en su anterior vida fue un trastornado de primera, que en esta vida no tenga recuerdo alguno. El proceso de mudanza de Jingyi fue corto porque la mayoría de sus cosas estaban en sus maletas, luego de que terminaran de ordenar pidieron unas alitas de pollo para ponerse al día junto a unas cervezas de maíz sin alcohol, obviamente hubo besos por aquí y por allá.

-Estoy tan feliz de que al fin estés en mis brazos.

Jingyi no pudo evitar soltar una risita tímida por lo dicho por Sizhui y acomodarse más entre sus brazos.

-Yo también estoy feliz de volver a estar entre tus brazos.




Pista próximo capítulo: problemas de salud mental.                                                                                                                                                                                                                                                                                                            



Abecedario-zhuiyiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt