p(erdón)

206 29 0
                                    


Sin la presencia de Jingyi el departamento se siente tan frío, solitario y silencioso, la soledad aumenta en las horas de noche, en donde en unos meses atrás aquel departamento estaba lleno de la voz y risa de Jingyi junto con el olor de la comida que este preparaba para ellos. Extraña las conversas de este sobre nuevos diseños que se le ocurrieron durante el día o sobre diseños de telas que ha visto en alguna tienda. Donde una vez hubo calidez, felicidad y amor no quedan más que los recuerdos de aquello.

Todos aquellos errores que cometió le pesan de sobremanera, sabe actuó mal, ha intentado contactarse con Jingyi para disculparse con él, pero lo ha bloqueado en diferentes lados, no sabe qué más hacer y para rematar está embarazado, 5 meses para ser exactos y es una niña, también ha intentado comunicarse con los hermanos y padres de Jingyi pero no ha tenido éxito, ha fracasado estrepitosamente.

Por otro lado, las cosas en la empresa van empicada, las acciones y ganancias han ido cayendo, todo es un caos, discusiones de allá para acá, algo sorprendente viniendo de los Lan, una vez esto ya había pasado y la solución fue un matrimonio entre Lan Xichen y Jiang Wanyin y ahora quieren que se casen con Jin Ling, a diferencia de ellos, Lan Xichen y Jiang Wanyin estaban enamorados cuando se casaron, pero ahora, Sizhui no siente más que cariño por Jin Ling, aquel amor que una vez sintió por el Jin quedó enterrado en el pasado junto a los recuerdos de su relación. Los insistentes comentarios de que debió abortar son otro dolor de cabeza que ha sido persistente.

El día de ayer por la tarde/noche hubo un evento de moda, por insistencia de Jin Ling terminaron viéndolo, este alegaba que debían verlo porque quería ver los diseños del tío A-Yao y el tío A-Sang, pero en el fondo Sizhui sabe que lo hizo porque quería joder a los Lan por la participación de la familia de Jingyi en el evento, antes de que se hiciera más tarde decide regresar a su departamento, se alegró de ver algunos diseños en que Jingyi había estado trabajando antes de que todo se fuera por la borda y se alegró aún más al ver a Jingyi en el evento.

Aprovecha el día sábado para ir a hacer las compras para la semana y comprar algún que otro antojo, últimamente a tenido ganas de comer ramen, pero del ramen que prepara Jingyi, pero Jingyi no está por lo que ha tenido que comer otros tipos de ramen, pero sigue con las mismas ganas de comer ramen, el ginecólogo le dijo que su niña ya debería de empezar a moverse, eso lo emociona, con energía renovada empieza a cocinar shoyu ramen, sabe que no le va a quedar igual al de Jingyi, pero espera que se le pasen las ganas de comer ramen.

Se había sentado en el living a ver The Witcher, pero en algún momento se quedó dormido, se despierta con el sonido del timbre, se pregunta quién puede ser, las únicas visitas que recibe son sus padres, lo duda porque se vieron ayer y Jin Ling que viene cuando sus padres lo hartan con sus insistencias de que se casen, casi lo puede escuchar decir: mi padre hace lo que le pide mi madre y mi madre hace lo que Wei Wuxian le pide. Grande fue su sorpresa al ver a Jingyi en su puerta, en otro momento se hubiera lanzado a sus brazos sin pensarlo dos veces, pero ahora la tensión reina en el aire, ninguno emite palabra alguna, Sizhui capta el momento en que la mirada de Jingyi se posa en su vientre, instintivamente lleva una de sus manos ahí.

- ¿Puedo pasar?

Un poco aturdido se mueve a un lado para dejarle espacio a Jingyi para que entre, hace cuatro meses que no veía ni escuchaba a Jingyi, el nerviosismo y la ansiedad empiezan a hacer acto de presencia, con ello su estómago se empieza a revolver, mal momento para salir deprisa al baño a vomitar como si no hubiera un mañana, trata de relajarse para que eso no ocurra. Para su felicidad ve como Jingyi se sienta en el sillón más grande, algo dudoso se sienta en el mismo sillón, a solo unos centímetros de Jingyi.

-Perdón.

Jingyi se gira a mirarlo expectante, Sizhui no puede evitar empezar a jugar con sus dedos. Jingyi sabe que quedaron cosas por decir aquella noche en la que se fue, de no haber sido por aquella llamada hacia Sizhui quizás las cosas hubieran sido diferentes, o quizás no tanto, quizás necesitaban algo de tiempo.

-Sé que aquella noche no debí irme sin darte explicación, pero no sé, solo estaba tan abrumado y cansado de todo que vi esa oportunidad y salí sin más. Se suponía que iba a estar en media hora en la casa de mis padres, pero esa noche llegué dos horas después, todo ese tiempo demás estuve en el estacionamiento, en el auto, pensando en todos los errores que había cometido hasta la hora, tuve muchas ganas de mandar al diablo a mis padres y subir al departamento, pero me dio miedo el que volviéramos a discutir, pero al final lo que hice fue para peor.

-Necesitábamos un tiempo definitivamente.

Continuaron conversando sobre los cabos sueltos que habían quedado entre ellos antes de que Jingyi se fuera. Luego de aclarar las cosas la mirada de Jingyi se dirige hacia el vientre de Sizhui, desde que entró al departamento tiene ganas de preguntar, pero sabe si lo hacía se iba a distraer del por qué vino, pero como todo ya está hablado bienvenida sea aquella distracción, se siente inseguro de si puede tocarlo, aunque sus manos piquen, sabe que Sizhui pudo haberle ocultado cosas y mentido, pero confía en que no es capaz de engañarlo con alguien.

- ¿Cuántos meses tienes?

Aprovecha la pregunta para acercarse a Sizhui y llevar una de sus manos a su vientre, ante aquel contacto la vida que yace en el interior se movió en búsqueda de atención de parte de sus padres, ambos sonríen por los movimientos, Sizhui coloca una de sus manos en su vientre para también sentir los movimientos de su hija.

-Tengo 5 meses y una semana y es una niña.

Aunque hayan hablado todo es tan confuso, ninguno de los dos sabe en dónde están parados ni para dónde pueden ir, una nube de incertidumbre yace sobre sus cabezas. Sizhui tiene unas inmensas ganas de subirse al regazo de Jingyi y abrazarse a él, al diablo con la incertidumbre y las dudas. Con cuidado retira la mano de Jingyi de su vientre recibiendo inmediatamente una mirada confundida de parte del contrario, sin perder más tiempo se sienta en su regazo, Jingyi suelta una risita divertida, con cuidado envuelve entre sus brazos a Sizhui, uno de sus brazos yace en la cintura contraria mientras que la mano sobrante empieza a dejar suaves caricias en la pancita de Sizhui, caricias que a cambio reciben como respuesta movimientos de la bebé.

Sizhui no sabe en qué momento se quedó dormido en el regazo de Jingyi, despierta solo en su cama, ya es de noche, nervioso se endereza en la cama para ver que luz se filtra por debajo de la puerta, algo inseguro se levanta de la cama y lleva sus silenciosos pasos hacia el pasillo donde puede escuchar la voz de Jingyi, de seguro está en una llamada, curioso camina hacia el living, ahí lo ve de espaldas a el sentado en uno de los sillones individuales.

-Sí, ya hablamos-....-no sé nada de eso-....-bueno, losdemás Lan tendrán que aceptar la idea de Lan Qiren si no quieren que la empresaesté aún más en quiebra, ya que no pudieron hacer la alianza con los Jin's-....-ya,que tenga una buena noche tío, adiós

Los engranajes en la cabeza de Sizhui empiezan a trabajar en lo dicho por Jingyi y es ahí cuando llega a la conclusión de que a la empresa a quien se le ocurrió al tío abuelo Qiren es la empresa de la familia de Jingyi, no la empresa de moda y cosméticos, ahora le encuentra sentido a la mala cara que puso el abuelo Qingheng-Jun. Sizhui iba a caminar hacia Jingyi cuando este se levanta del sillón y gira en su dirección saltando en el acto haciendo que Sizhui se ría un poco.

-¡Sizhui, casi me infartas!

Y para agregarle dramatismo, Jingyi se lleva una de sus manos a su pecho, Jingyi termina de acortar la distancia existente entre ambos para envolverlo en un cálido abrazo, Sizhui se siente derretir contra el pecho de Jingyi.





-aparece desde las tinieblas xdxd-

Luego de un mes sin actualizar por distintos motivos aparezco esperando que hayan tenido unas lindas fiestas de fin de años y que hayan comenzado este nuevo año con todo el power, me despido recordándoles que en el capítulo anterior hay un spoiler para el siguiente capítulo.

Pista: Queendom y Adopción

Nota: se me ocurrió la idea de empezar a dejar pistas al final de cada capítulo para el siguiente.

¡Qué tengan un lindo fin de semana!


Abecedario-zhuiyiWhere stories live. Discover now