q(eendom)

202 36 1
                                    


Lan Xichen mira con curiosidad a aquellos ojos grises que también le miran curioso, siente que sus manos pican por apretujar las adorables mejillas del niño en frente suyo. No cabe duda alguna de que va a adoptar a aquel pequeño, sabe que cuando Jiang Wanyin se le pase el enojo va a tener que explicarle la situación, pero aquello lo dejará para el Xichen del futuro.

Jiang Wanyin nunca se le pasó por la cabeza que al regresar a la casa que comparte con su marido ver a un niño de unos cuatro años corretear tras sus perros con un conejo en mano, la vista es tierna, ver a sus perros correr y ladrar felizmente le produce una felicidad indescriptible, pero aquella felicidad es opacada por la interrogativa de quién diablos es ese niño, debe ser un Lan obviamente, pero no lo había visto en ninguna de las famosas juntas que hacen los Lan. Sus pensamientos son interrumpidos por un grito infantil.

- ¡Gege!

Jiang Wanyin ve sorprendido a un Lan Xichen sonriente que tiene una de esas botellas de plástico con agua para el niño, dicho niño se acerca de inmediato a las largas piernas de Xichen, con un brazo se abraza a una pierna y la mano libre la estira para alcanzar la botella.

*

Tanto Xichen como Wanyin ven divertidos como su hijo hace unos pasos de baile con la aspiradora mientras canta como si estuviera sobre un escenario, detrás de él en la televisión se reproduce un vídeo de un grupo de chicas, ambos están seguros de que es ese grupo que se llama algo de Red.

Porque nosotras somos reinas y reyes

Levanta tus manos más alto

Cuantas más manos sean, más hermoso será

Brillando, bling, bling

Incluso al caer la lluvia

Somos fuertes y hermosas

Creamos el arcoíris con todos nuestros colores diferentes

¿Deberíamos volver a empezar?

Ese es nuestro "Queendom"

Al principio Wanyin se enojó con su marido por haber adoptado a un niño pequeño sin haberle consultado antes, sin pensar aquel pequeño que andaba correteando junto a sus perros se ganó su corazón de manera inmediata, lo malo es que su sobrino Jin Ling siempre ha estado celoso de Jingyi y para rematarla, está aún más celoso porque Jingyi se presentó como un omega y resultó ser la pareja destinada de Sizhui. A Jingyi no le agrada su olor por lo que la mayor parte del tiempo usa supresores, gracias a ellos pasa como un beta, gracias al uso de ropa holgada su cuerpo de omega pasa desapercibido, eso les alegra porque no quieren ver estúpidos alfas siguiendo a su niño, porque sí, Jingyi aunque esté a nada por cumplir la mayoría de edad siempre va a ser su niño. Jingyi se gira hacia la entrada y se queda de piedra al verlos, segundos después les sonríe radiantemente.

Durante la tarde ninguno sabe cómo es que Jingyi los convenció de aprenderse la coreografía de la canción que estaba cantando en la mañana, se suponía que Sizhui iba a venir a cenar con ellos, lo cual hizo, y después con Jingyi iba a subir a su cuarto a ver algo en Netflix, pero las cosas no siempre salen como uno quiere, y por eso es por lo que están tratando de bailar, estuvieron alrededor de una hora tratando de, aunque sea que les salga la parte del coro.

Cuando Jingyi los vio rojos cual tomate y transpirados como si hubieran corrido una maratón tuvo compasión de ellos y detuvo el maldito vídeo, Wanyin por poco y se vio como la tipa de Tik Tok que le da un madrazo a una televisión.

-A-yi, lo mejor es que paremos por hoy.

Jingyi los miró a los tres con su ceño fruncido y un puchero en los labios, deben verse lamentables, todos sonrojados y transpirados.

-Chicos, vayan a bañarse y luego vemos la serie que nos comentó Sizhui.

Al final si se ducharon, pero la serie la iban a ver separados, Lan Xichen y Jiang Wanyin en la sala de estar y ellos dos en la habitación de Jingyi.

- ¿De dónde es la serie?

-Es de Irlanda y es de suspenso.

Sizhui no pudo evitar besar el puchero de Jingyi provocado por la mención de la palabra suspenso.

-Tranquilo, hasta donde la he visto no ha ocurrido nada tenebroso, aparte de la aparición de unas personas cubiertas de barro y parece que ceniza.

Los ojos de Jingyi se abrieron ante la comprensión de por qué Sizhui dijo que la serie le recuerda a Dark. Se acomodaron en la cama de Jingyi y se cubrieron por una suavecita y esponjosa manta de polar, Jingyi aprovecha de abrazarse al torso de Sizhui y de vez en cuando olfatear su olor, Sizhui lamenta que Jingyi siempre supresores porque de lo contrario estaría en estos momentos disfrutando de su olor, pero todo a su tiempo, ya llegará el día en que Jingyi se sienta cómodo con su olor y también ya llegará el día en que logren aprenderse la coreografía de Queendom.




Pista para el próximo capítulo: recuerdos de un ayer.

Abecedario-zhuiyiWhere stories live. Discover now