t(he game of love)

165 27 4
                                    

Se supone que esto iba a ser una apuesta, sólo un juego, pero Sizhui no contó con que iba a caer enamorado por el becado de gastronomía, además sus amigos tampoco contaron con eso. Todo comenzó con una escena demasiado cliché y trillada, el típico chico que va distraído que es pasado a llevar por un chico que va apurado tirando con ello las cosas que lleva entre sus manos y es ahí donde el chico apurado se detiene a ayudarlo disculpándose una y mil veces con el contrario. Y es que el chico apurado es el típico playboy que tiene a cualquiera a sus pies y comiendo de su mano, que tiene muchos fans, sin importar el género, y que por casualidades de la vida se termina enamorando del chico becado que es el foco de comentarios maliciosos, pero no los adelantemos tanto.

La apuesta es sencilla, Sizhui tiene que enamorar al becado de gastronomía, que es Jingyi, para luego decirle que sólo se trataba de una estúpida apuesta y que todo fue por mera diversión, pero en esta vida nada sale como lo teníamos planeado.

Sizhui se terminó enamorando del becado que trabaja medio turno para costear sus gastos y que no recibe apoyo de sus padres.

Todo bien, todo correcto y yo que me alegro.

La historia de estos dos transcurrió como los típicos estándares, con salidas esporádicas o planeadas, llamadas y mensajes hasta altas horas de la noche, se supone que esto era una apuesta, una jugarreta que planeó con sus amigos para pasar el rato, pero de alguna forma aquel chico pueblerino con daddy issues caló en lo más profundo de sus ser, terminó siendo lo que le hacía falta a su monótona vida, todo era color de rosa para ambos, los comentarios maliciosos se dejaron de escuchar por donde sea que pasaran para dar paso a comentarios positivos, los más que se repetían eran que hacen bonita pareja y que Sizhui sale menos a fiestas.

Gobernado, como dirían por ahí.

En el juego siempre uno gana y otro pierde y en este caso ambos ganaron o tal vez no.

Todo lo que comienza llega a su fin, esta vez fue de forma estrepitosa. De alguna forma Sizhui había logrado que Jingyi durmiera un rato en su departamento en vez de que fuera a trabajar, Sizhui había notado a su novio pálido y cansado, lo asoció a la exigencia de sus clases y a su trabajo de medio tiempo, no estaba tan alejado de la realidad y es que Sizhui no sabía que los padres de su novio lo habían estado atosigando para que se volviera a su pueblo y les ayudara en el restaurant familiar, que dejara de perder el tiempo en una universidad de niños ricos en la que él no pegaba.

Zizhen y Jin Ling habían llegado animados al departamento de Sizhui sin saber que el novio y víctima de su jugarreta estaba dormido en la habitación del dueño del departamento.

-Y pensar que esto comenzó como una apuesta en la que tenías que enamorar al becado de gastronomía.

-Pero al final tú también terminaste cayendo.

Se escucharon tres risas luego de eso, los dos recién llegados no tuvieron idea de que una cuarta persona los estaban escuchando. Fueron a la cocina a seguir hablando de su famosa apuesta, en el interior de la habitación del dueño del departamento está Jingyi siendo un manojo de dolor e ira, dolor porque nunca pensó que iban a jugar de esa forma con el e ira por lo que le hicieron y también consigo mismo, se regaña internamente por el aceptar la primera salida con Sizhui, su ingenuidad le hizo confiar en el contrario y es que la sonrisa que éste carga no hace pensar que trama algo malo, al contrario.

Sizhui nunca pensó que al ingresar a su habitación iba a ser recibido por la cachetada de su vida que lo hizo trastabillar.

- ¿Fue divertido jugar con mis sentimientos Wen Sizhui? Dime, ¿te costó hacer que cayera ante ti?

En este juego del amor ambos cayeron ante el otro, pero en este caso por como comenzaron las cosas ambos perdieron en el juego del amor.




Sé que quedó bien chafa, pero es lo que hay xdxd

Pista próximo capítulo: omegaverse.

Abecedario-zhuiyiWhere stories live. Discover now