f(amilia)

306 51 1
                                    

Continuación de e(mbrollo)



Habían pasado dos años desde que sucedió lo de Jingyi, Jiang Cheng nunca se había sentido tan relajado, incluso Muelle de Loto y El Receso de las Nubes se siente diferentes, es como si hubiera habido una pesadez en el aire y con la llegada de Jingyi desapareció. Muelle de Loto está aún más animado, los discípulos están más motivados.

-Coloca tu brazo así, menos tenso, sí, sí, así, muy bien.

Jiang Cheng mira curioso como Jin Ling le enseña a usar el arco a Jingyi, le da risa como a veces Jingyi molestaba a su sobrino y este a veces está a punto de perder los estribos y pegarle con el arco a Jingyi, los discípulos los miran curiosos soltando una que otra risa, al igual que uno que otro comentario. Se empieza a escuchar dos personitas correr en dirección al campo de entrenamiento, Jiang Cheng sabe que son los gemelos que vienen a ver a su hermano y a su primo entrenar, sabe que detrás de ellos viene Lan Xichen a divertirse con las ocurrencias de su hijo mayor y de su sobrino.

- ¿Cómo va el entrenamiento?

-Todavía no se han insultado.

-Con razón parece que va a llover.

Ambos maridos se ríen y miran en silencio como sus hijo y sobrino se empiezan a distraer por culpa de A-Yun y A-Yen que les preguntan sobre esto y aquello, los gemelos son muy curiosos e inteligentes para tener 8 años. Después del entrenamiento los cuatro se dirigieron a la cocina a buscar algo de comer mientras que los líderes se dirigieron al muelle de Jiang Wanyin a tomar té y conversar.





-Entonces, tío Wei dijo que si hacía ese carácter en el talismán podría ser más efectivo.

- ¿Para qué sirve ese talismán? – Jin Ling mira curioso el talismán en manos de su primo.

Actualmente se encuentran en la biblioteca de la secta Lan preparándose para una cacería nocturna, esta va a ser bien adentro de la cordillera, aún es otoño y el clima de la cordillera no es muy de fiar, de un momento a otro se produce una tormenta de nieve.

-Es un talismán de calor.

- ¿Para qué quieres un talismán de ese tipo? - Ouyang Zizhen no le encuentra mucho sentido hacer talismanes de ese tipo.

-Para que no se nos congele el culo.

-Estas siendo exagerado.

Jingyi les dio una mala mirada a los presentes, Sizhui, aunque no lo admitiera, tampoco le encontraba sentido hacer talismanes de calor en vez de hacer talismanes de fuego.

-Bueno, problema mío si llevo talismanes de calor, además no es si ustedes los estuvieran haciendo para que se estén quejando.

Ahí está el carácter de Jiang Wanyin, ¡incluso está su característico seño fruncido!, los otros tres decidieron dejar de lado ese tema. Al final fue beneficioso que Jingyi llevara talismanes de calor, hubo unas criaturas de nieve que fueron derretidas por esos talismanes que fueron más útiles que los de fuego por el viento.




Jingyi junto a Sizhui se encuentran en la montaña donde están los conejos poniéndose al día con los acontecimientos que ocurrieron después que se juntaron para la casería en la montaña.

-Gang-Ge quiere hablar con mis abuelos y tíos para pedirles permiso para cortejar a mi mamá.

Nie Gang y Wu Qian se habían hecho cercanos, algunos pensaron que con el carácter fuerte que ambos poseen iban a chocar entre sí, pero pasó lo contrario, se acoplan perfectamente, Nie Huaisang se dio cuenta de las miradas que su segundo al mando le daba a la médico por lo que decidió mandarlo a él a supervisar de vez en cuando las cosas en Qishan para que pudiera hablar con la mujer, incluso Jingyi le había ayudado con temas de conversación y algunos gustos que tiene Wu Qian.

-Me arece perfecto, también he sido testigo de las miradas que ambos se dan.

-Sang-Ge hace tiempo que les dio su bendición.

Nie Huaisang aparte de líder ahora escasamentero. Después de que ocurriera lo de Jingyi, Jiang Wanyin volvió ahablar con su viejo amigo, al igual que Lan Xichen, el hombre se sentíaarrepentido por lo que había pasado con su hermano, Nie Huaisang no tenía nadaque reclamarle.

Ambos siguieron conversando mientras de vez en cuando se daban algunos besos, todo esto siendo observado por Jiang Wanyin y Wei Wuxian, ambos hombres decidieron alejarse del lugar, ya han visto y escuchado suficiente.

- ¡¿Por qué tu hijo besa a mi hijo?!

Jiang Wanyin agradece que los jóvenes no hayan escuchado ese grito/pregunta de Wei Wuxian.

-Idiota, lo que se ve no se pregunta.




Jiang Jingyi llegó emocionado a la secta Lan un mes después de la conversación en medio de los conejos, Sizhui lo ve llegar y se acerca a él curioso y contento de verlo.

- ¡Sizhui!, te tengo buenas noticias.

Por la sonrisa que tiene Jingyi es difícil no pensar que se trate de lo contrario. Ambos se encaminaron hacia el lugar de trabajo del líder para que Jingyi lo pueda saludar, después de que hayan tomado el té junto a Lan Xichen, Lan Wangji, Lan Qiren y Wei Wuxian salieron a buscar un lugar tranquilo para conversar, los cuatro que habían quedado tomando té se miraron en silencio, ellos saben que los dos que se fueron tienen algo, solo les están dando el espacio para que ellos mismos se los dijeran. Ya en un lugar algo apartado se dispusieron a conversar.

- ¿Qué noticias me tienes A-Yi?

Jingyi no se pudo resistir a la expresión curiosa que tiene Sizhui en su rostro, se ve tan lindo y tierno a sus ojos, antes de empezar a hablar le dio un beso, Sizhui no se pudo negar a aquel beso, lo estaba deseando desde que vio llegar a Jingyi a la secta.

-Gang-Ge está cortejando oficialmente a mi mamá, lo otro que te tengo que decir es algo secreto, pocas personas lo saben.

Sizhui mira curioso a Jingyi, quien tiene un aire de misterio.

- ¿Qué es?

-A-Die está embarazado.

Jiang Wanyin está embarazado, los recuerdos del embarazo de los gemelos vienen a su mente, solo espera que este embarazo sea como ese.

- ¿Cuánto tiene?

-Dos meses -Jingyi suelta un suspiro feliz -es lindo ver como crece la familia A-Yuan, ahora falta que nosotros la hagamos crecer más.

Sizhui no pudo estar más de acuerdo asintiendo feliz mientras toma una mano de Jingyi entre las suyas y este le da un beso en su mejilla, el sonrojo haciendo acto de presencia inmediatamente.









Abecedario-zhuiyiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora