capitulo I

268K 12.5K 9K
                                    

Alessandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alessandra

Mi cabello rojizo se mueve a la brisa del fuerte viento, pero no lo tomo importancia, más bien salgo abrazar a mi hermana. Ella me abraza fuertemente y dice que me extraño mucho.

Mi hermana es como el prototipo de Barbie, en serio, es demasiado hermosa. Se parece a nuestros padres, y yo, por el contrario, no me parezco a ninguno. Mi cabellera rojiza ha causado algunas peleas entre la familia, habiendo algunos comentarios controversiales como: "debe ser de otro hombre", "no tiene parecido a su padre", entre otras cosas más.
En cuanto me aparto de mi hermana, siento una mirada penetrante hacia mí. Subo mi mirada encontrándome con unos ojos azules como el cielo que me observan sin ninguna expresión.

Que hombre tan extraño.

—Hermanita te presento a mi prometido —Natalia dice interrumpiendo el silencio formado. Ella sonríe alegremente al presentarme al hombre alto que se encuentra a su costado y se aleja a prestarle atención a mis padres que se encuentran a unos metros detrás mío.
Él se acerca a mí con seriedad y me extiende su mano en forma de saludo dejándome ver algunos tatuajes en su brazo.

—Un gusto conocerte, me llamo Alexander Brown —dice y me da una sonrisa fingida.

Al menos lo intenta.

Agarro su mano con firmeza y puedo percibir peligro apenas rozo sus dedos. Este hombre me hace sentir pequeña a su lado y no hablo por su estatura, su aura es muy extraña.

—Mucho gusto, soy Alessandra Johnson. —Sonrío.

Sus dedos empiezan a acariciar mis nudillos. Su caricia es un poco rara e inesperada haciendo que mis mejillas se enciendan. Tan solo unos segundos pasan y suelta mi mano sin previo aviso, como si le quemara.

—Tu hermana me habló mucho de tí —habla con calma.

—¿Enserio? Es algo no tan creíble —digo riendo.

Él voltea la cabeza para mirar a Natalia.

—Créeme, Natalia es dura por fuera pero te ama demasiado —responde. Me mira con una sonrisa estúpida en el rostro.

Dicho eso sale en busca de mi hermana. Es un hombre extraño, pero agradable, y si aguanta a mi hermana debe ser un hombre decente y cuerdo.

Esperemos no me equivoque.
...

Al cabo de un rato, la bienvenida a mi hermana y su prometido termina. Cada uno se va en sus respectivos autos, menos yo, que voy con mis padres, claramente.

En el camino empiezo a pensar en todo. Natalia por fin tiene lo que quería y me alegra. Aunque parece algo normal y ordinario que en la niñez se piense en tu hombre ideal, lo de Natalia, iba a otro nivel. Vaya que era exigente; sin embargo, Alexander cumple cada expectativa de ella: Encantador, atento y guapo.

Yo, por otro lado, siempre fui muy distinta a ella. Nunca pensé en casarme o mi hombre ideal. En cambio, yo pensaba cómo escaparme e irme lejos de aquí, de todo y todos.

Pecados. (POR CORREGIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora