M A N J I R O S A N O P A R T E I I

28.3K 1.7K 889
                                    

𝕄𝕒𝕟𝕛𝕚𝕣𝕠 𝕊𝕒𝕟𝕠ℝ𝕖𝕘𝕣𝕖𝕤𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕀𝕀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕄𝕒𝕟𝕛𝕚𝕣𝕠 𝕊𝕒𝕟𝕠
ℝ𝕖𝕘𝕣𝕖𝕤𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕀𝕀

¿De verdad vas a hablar sobre el "momento adecuado" en tiempos como este?
Y dejar que tu daño me perjudique a mi?
Carga tu equipaje por mi calle y hazme parte de tu  futura historia.

...

Todavía puedo recordar lo pesados que se sentían mis párpados al abrirse esa mañana, el cansancio me había hecho dormir como nunca, la comisura de mis labios se arqueaba dibujando una sonrisa producto de mis tontas ilusiones que se vieron destruidas al siguiente segundo.

¿Que esperaba?, ¿que se quedará?.

No tuve fuerzas siquiera para levantarme de la cama durante ese día, mis sabanas se humedecieron con las lagrimas que dejé caer mientras me abrazaba a la almohada, ahogando mis sollozos mientras me rodeaba la soledad y la mas amarga decepción.

Que ingenua, pensar que él se quedaría por mi, no, él siempre había tenido ese estúpido complejo de mártir.

Pero las cosas estuvieron lejos de mejorar para mi, mis manos temblaban al sostener la prueba de embarazo entre mis dedos mientras mordía el interior de mi mejilla intentando no llorar con esa nueva noticia. Los toques en la puerta del cuarto de baño y la reconfortante voz de mi rubio amigo de ojos turquesa —y ángel guardián— esperando al otro lado de la pared fueron lo que me mantuvo en pie. A mikey maldije en todos los idiomas que conocía, pero a pesar de intentar con todas mis fuerzas odiarlo nunca logré hacerlo realmente, mis sentimientos mas bien se volcaron en una profunda decepción y un escozor en mi garganta al escuchar su nombre, que seguía persiguiéndome como un fantasma, a través de los años.

Sería una mentirosa si dijera que tomé la decisión de quedarme con mi "bendición" de inmediato, lo medité mucho —y con meditar me refiero a hablar con la persona mas importante en mi vida, mi mamá—, la verdad no quería mas sufrimiento, ya era una adulta, y sentir el apoyo de mi mamá y Chifuyu me hacía sentir mucho mejor, mucho menos sola, y ese sentimiento solo se intensificó al contárselo al resto de mis amigos, exigiéndoles guardar el secreto por el bienestar del feto que se desarrollaba en mi interior.

Elegir un nombre fue lo más difícil del mundo, y no lo digo por tener un mar de opciones disponibles, para mi siempre hubieron dos, el nombre de mi hermano y el del hermano de Mikey, ambos fueron personas que admiré y respeté, y aunque deseaba que mi hijo llevará el nombre de su tio, la persona mas valiente del universo, sentía el dolor que aún me causaba recordarlo.

Si él siguiera con vida esto jamás hubiera pasado. Shinichiro estaría durmiendo junto a mi, a salvo en su hogar.

El amargo sabor del café recorre mi garganta, es la única forma que tengo de seguir con los ojos abiertos, ya van varios días sin que logre pegar un ojo, y no es para menos, se llevaron a mi hijo y me encuentro en la situación mas desesperada del mundo, mi dedo recorre el borde de la taza de porcelana, y mis dedos rebotan en la mesa de madera provocando un molesto y repetitivo sonido que no logra sacarme de mis pensamientos.

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora