R I N D O U H A I T A N I

23.5K 1K 1K
                                    

Preparen los pañuelos por que este drama va a estar intenso 👀 jsjsjsjsjs

5000 palabras y contenido MUY explícito 👌🏻😌

ℝ𝕚𝕟𝕕𝕠𝕦 ℍ𝕒𝕚𝕥𝕒𝕟𝕚𝔼𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖(¿𝕌𝕟 𝕔𝕝𝕒𝕧𝕠 𝕤𝕒𝕔𝕒 𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕠? 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕕𝕠𝕤)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ℝ𝕚𝕟𝕕𝕠𝕦 ℍ𝕒𝕚𝕥𝕒𝕟𝕚
𝔼𝕝 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖
(¿𝕌𝕟 𝕔𝕝𝕒𝕧𝕠 𝕤𝕒𝕔𝕒 𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕠? 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕕𝕠𝕤)

—¿Que más tengo que hacer para que seas feliz, _______? —cuestionaba Ran sujetando su cabeza con ambas manos. La frustración en él era evidente y jamás esperaste verlo así, mucho menos por tu culpa—. ¡¿Por que no puedes amarme como yo lo hago?!

—¡Ran, lo siento! —sollozabas aferrándote a él—. De verdad lo intento, quiero hacerlo...

—Sigues enamorada de ese tipo, ¿verdad? —dijo en un hilo de voz—. ¿Que te dió él que yo no pueda darte?

—¡No digas eso, Ran! —suplicaste—. Eres tú mi novio, es contigo con quien despierto cada mañana...

—¡¿Como crees que me siento viviendo en una mentira?!

—¡No es una mentira! —respondiste metiéndote entre sus brazos, besándole y logrando que él respondiera débilmente—. ¡Te quiero Ran!

—Dime que me amas, por favor... —te pidió suplicante—. Aunque no sea cierto...

Sentías tristeza, por que a pesar de que intentabas amarlo con todas tus fuerzas no lograbas hacerlo, querías ser feliz con él, pero simplemente no sucedía, no podías sacar a Rindou de tu cabeza.

—No voy a mentirte... Te quiero.

Pero las cosas nunca volvieron a ser iguales, y tu indiferencia logró que el corazón de Ran se fuera enfriando, hasta llegar a un punto de no retorno.

Las gotas de lluvia no dejaban de caer en el cristal polarizado del auto. El invierno en Tokyo estaba siendo intenso, ya habías vuelto hace un mes del largo viaje en el que habías estado junto a Ran. Te desconcertaba la forma en la que esa ciudad parecía gritarte el nombre de esa persona a la que habías decidido dejar en el pasado, bajaste la mirada y acomodaste tu abrigo para intentar cubrir un poco más tus piernas tan solo envueltas por un par de medias oscuras, esa mañana no pensaste en que el frío de ese día sería tan intenso.

Ran se había encargado de escoger una buena casa, los negocios ilícitos que habían llevado a cabo en esas ciudades a las que fueron durante su viaje les habían generado a todos grandes retribuciones económicas, así que ahora vivían en un barrio lujoso, las paredes del vestíbulo estaban adornadas con cuadros exclusivos, muebles de las tiendas mas costosas de Tokyo y hasta un cocinero particular para satisfacer sus antojos.

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Where stories live. Discover now