R Y O H E I H A Y A S H I

8.4K 424 272
                                    

ℙ𝕖𝕪𝕒𝕟𝕄𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕒𝕤 𝕪 𝕒𝕞𝕠𝕣

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ℙ𝕖𝕪𝕒𝕟
𝕄𝕖𝕟𝕥𝕚𝕣𝕒𝕤 𝕪 𝕒𝕞𝕠𝕣

Somos tú y yo, ese es todo mi mundo
Ellos susurran en los pasillos: Ella es una muy mala chica
Toda la escuela está lanzando los dados en falso
Tú juegas estúpidos juegos, ganas estúpidos premios
Somos tú y yo, no hay nada como esto

...

Siempre fui la reina de la escuela, inalcanzable, destinada a cosas importantes y grandes, un futuro comprometedor. Pero tenía la mala fortuna de juntarme con las personas incorrectas.

—¡Anda, ______! —me animaban mis amigas—. Solo es una pequeña apuesta, un jueguito inocente...

—¿Y si esa apuesta lastima los sentimientos de alguien? —pregunté mientras jugaba con el lápiz entre mis dedos, recargada sobre la mesa con mi codo.

—¿A quien vas a lastimar? —se reían mis amigas—. Cualquiera de estos idiotas moriría por salir contigo, solo tienes que resistir una semana y te daremos cincuenta mil yenes. 

—Cincuenta mil es muy poco —respondí—. Puedo pedirle eso a mi padre solo para ir a una cafetería —suspiro, y es cierto, mis padres son ricos. Tan ricos que al pestañar están ganando dinero.

—¿Recuérdanos por que no estás en una escuela privada?

—Mis padres quieren que aprenda  a convivir con toda clase de gente. Que la vida no va solo de los vecinos de Roppongi —respondo sacando mi espejo de bolsillo para acomodar mi collar de perlas.

—Hablando de tus vecinos, ¿volviste a llamar a Rindou Haitani? —preguntaron las curiosas de mis amigas, tan interesadas en mi vida, una vida a la que solo pueden aspirar por medio de mi.

—Claro que no, estuvo en prisión. No puedo mezclarme con esa gente, fue solo un polvo y ya.

—¡Pero si estaba muy guapo! —insistían.

—¡Pues cójanselo ustedes! —culminé—. Ya estoy cansada de los pandilleros. Aunque hay uno al que siempre le voy a tener ganas pero nunca me hace caso —suspiré.

—Es que Mitsuya solo piensa en ser diseñador y en cuidar a sus hermanas —dicen ellas, suspirando también —. ¡Tengo una idea! —interrumpe una de ellas.

—¿Idea de que?

—La apuesta, si conquistas a ese amigo de Mitsuya, el que se viste horrible. Así podrás acercarte más a Mitsuya.

—¿Peyan? —pregunté apuntando hacía él, que caminaba  con las manos metidas en los bolsillos por el pasillo de la escuela, con una camisa con estampados chillones que no combinaba en absoluto —.¿Ustedes quieren arruinar mi reputación o que?

—¡Solo será una semana!. No te estamos exigiendo que te lo cojas tampoco... —rieron—. Solo un par de citas y el próximo fin de semana rompes con él.

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Where stories live. Discover now