W A K A S A I M A U C H I - EXTENDIDO ✨

19.8K 814 569
                                    

𝕀𝕞𝕒𝕦𝕤𝕙𝕚 𝕎𝕒𝕜𝕒𝕤𝕒𝕃𝕠 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

𝕀𝕞𝕒𝕦𝕤𝕙𝕚 𝕎𝕒𝕜𝕒𝕤𝕒
𝕃𝕠 𝕣𝕖𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕞𝕦𝕪 𝕓𝕚𝕖𝕟

Cause there we are again when I loved you so
Back before you lost the one real thing you've ever known
It was rare, I was there, I remember it all too well

...

Camino a la puerta contigo, el clima es frio, pero cuando estoy junto a ti recuerdo la calidez de estar en casa, trato de cubrir mi cuello con mi ropa, pues dejé mi bufanda en casa de tu hermana, y pude ver que la conservas cerca del armario de la entrada, incluso ahora.

Tienes una mirada despreocupada y una dulce disposición para dejarme venir, incluso fuiste por mi, ambos cantamos en el auto y gracias a eso estuvimos a punto de perdernos en el camino. Las hojas de otoño caen por la ventana quedándose sobre el césped del ante jardín y al mirarlas mi mente viaja al pasado.

Sé que fue hace bastante tiempo, y que la magia ya no está aquí, se supone que debería estar bien, pero no lo estoy del todo.

Porque recordando nos veo ahí en esa pequeña calle de la ciudad, iba aferrada a tu cintura mientras conducías la moto, y casi te pasaste el semáforo en rojo por estar mirándome en el retrovisor. Ese día fue cuando conocí a tu madre y mi mirada se desvió a la foto en el mostrador, solías ser un niño con anteojos y mantenías la mirada aburrida, tu familia me contaba historias sobre ti y lo rebelde que eras en la escuela, y yo ponía mucha atención en las historias sobre tu pasado pensando que tu futuro sería yo, pero no puedes culparme, tenía apenas dieciocho años y tú eras bastante mayor.

Sé que fue hace mucho tiempo y ya no hay nada que podamos hacer.  Así que traté de olvidarte lo suficiente hasta llegar a olvidar el motivo por qué te necesitaba.

Como podría olvidar la noche que me entregue a ti, era mi primera vez, despertaste en la madrugada y me encontraste hurtando comida del refrigerador, te burlaste y me tomaste de la mano, los vecinos estaban de fiesta así que nos pusimos a bailar los dos solos alumbrados por la luz proveniente del congelador.

—¿No tienes sueño? —preguntaste.

—Creo que estoy nerviosa... —respondí—. Pero debes tratar de entenderme, es la primera vez que me quedo contigo.

Sonreíste y moviste un mechón de cabello que caía sobre mi rostro, cerraste tus ojos y tus labios se acercaron a los míos, un escalofrío recorrió todo mi ser cuando me besaste con parsimonia y me pegaste a tu cuerpo sujetándome de la espalda baja.

—No te presionare a nada... —susurraste y me entregaste la seguridad que necesitaba.

—Lo sé, pero no he dicho que no quiero hacerlo... —respondí.

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Kde žijí příběhy. Začni objevovat