I Z A N A K U R O K A W A

16.3K 704 308
                                    

𝕀𝕫𝕒𝕟𝕒 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕜𝕒𝕨𝕒𝔻𝕚𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝕀𝕫𝕒𝕟𝕒 𝕂𝕦𝕣𝕠𝕜𝕒𝕨𝕒
𝔻𝕚𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤

No es de extrañar que te haya entregado, por que nosotros los traidores nunca llegamos a ganar.

...

Había pasado por el mejor de los tiempos y había quebrantado al menos dos mandamientos. El sonido de una explosión resonó a mis espaldas, una sonrisa se dibujo en mi rostro, esperaba que sospechara que había sido yo mientras me alejaba en el hermoso Chevy Nova.

Un viejo bar de carretera fue mi primera parada, debía cargar combustible y pensar en mi destino, debí haberlo pensado mejor, pero tu ya estabas mirándome.

"Parada X" se llamaba el lugar, el que fue el inicio en donde comenzaríamos a desmoronarnos, a donde fuera que mirara había pandilleros y grupos de motociclistas, todos me miraban sin siquiera imaginar lo peligrosa que era, entonces te vi por primera vez sentado con tanta gracia como si fueras de la realeza, destacando entre todos esos energúmenos.

No sé si fue esa cara bonita, el contraste de tus ojos claros y vibrantes con esa piel bronceada lo que me llamó la atención, fue como si hubiera recibido un disparo de escopeta directo a mi corazón.

Me habías visto llegar en mi auto de escape, habías observado como cargaba ese bolso en mi espalda mientras las llaves tintineaban en el bolsillo de mis jeans.

Lo supe desde ese mismo momento, estábamos malditos.

Tus ojos analizaron mi cuerpo, negué con la cabeza ante tu descarada acción pero te percataste de mi sonrisa, clavaste tus dientes en tu labio inferior mirando mi trasero. Parecías un jodido modelo de alta costura, cada parte de ti era perfecta.

—Que hijo de puta... —murmuré entre dientes dándote la espalda. Pidiendo un vaso de whisky.

Disfrutaba del amargor del licor recorriendo mi garganta, dejando el vaso nuevamente sobre la barra cuando un pequeño alboroto comenzó a darse en la entrada del bar. No esperé un solo segundo más, sabía que habían ido por mi, tan solo debía correr al auto que había estacionado en la parte trasera esperando que él no me encontrara.

Vidrios quebrándose contra el suelo, puñetazos y disparos, sabía que era mi culpa y me escabullí hacía la puerta trasera asomándome con cuidado, agradeciendo que el desastre no hubiera llegado hasta esa parte todavía. Sujeté del bolso con fuerza y corrí al costado del Chevy, y fue entonces cuando esa voz conocida llegó a mis tímpanos.

—Se que fuiste tú... ¿Creías que podrías escapar de mi? —dijo caminando con tranquilidad hacia su propio auto. Mi pecho se contrajo, sentí un hielo recorrer mi cuerpo.

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Where stories live. Discover now