K A Z U T O R A H A N E M I Y A

20.7K 999 1.3K
                                    

𝕂𝕒𝕫𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒 ℍ𝕒𝕟𝕖𝕞𝕚𝕪𝕒𝕍𝕚 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒𝕤 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕥𝕚𝕔𝕒𝕤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝕂𝕒𝕫𝕦𝕥𝕠𝕣𝕒 ℍ𝕒𝕟𝕖𝕞𝕚𝕪𝕒
𝕍𝕚 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕞𝕖𝕕𝕚𝕒𝕤 𝕣𝕠𝕞𝕒𝕟𝕥𝕚𝕔𝕒𝕤

Quédate, quédate, quédate
te he amado desde hace bastante tiempo
¿crees que es gracioso cuando estoy enojada?
pero yo creo que es mejor si los dos nos quedáramos.

...

Mi hermana lucía radiante y feliz, la miraba desde mi mesa mientras giraba el espumante dentro de la alargada copa, el idiota de mi cuñado comenzaba a dar su discurso; mi cariño por Pah-Chin era inmenso, lo consideraba como un hermano mayor y el me sobre protegía como si en verdad lo fuera.

Mi hermana y mi cuñado eran lo que más me gustaba de mi familia, aunque por otro lado estaba mi mamá.

—Cariño, tú y Tetsuo deberían salir a bailar después del discurso de Pah... —murmuraba en mi oído dándome codazos en las costillas para que cumpliera sus deseos—. ¡Ya deberías considerar aceptar su propuesta de noviazgo!

—¡Mamá! —rezongue—. Primero me doy a mi misma un fierrazo en la cabeza antes de ser novia de ese aburrido. Ahora silencio, Pah está diciendo algo importante y no me dejas oír.

Mi cuñado se aclaraba la garganta mientras en su mente elaboraba alguna frase que no resultara incoherente, pero al fijarme en su mirada pude darme cuenta de que eso no iba a pasar.

—Gracias a todos por venir en este día tan especial...—recitó Pah con la voz temblorosa—. Eh, no hay una sola nube y el clima es agradable...

¿En serio Pah-Chin?, le estás dando el pase para molestarte...

Y sabía que él no desaprovecharía la oportunidad de hacerlo, porque yo lo hubiera hecho si no tuviera tanto cariño por el inexperto anfitrión. Pero él, él no sería capaz de desaprovechar la oportunidad para hacer enfadar a Pah.

—¡Estás haciendo un pronóstico del tiempo!

El salón completo soltó una carcajada, pero contrario a ellos, mi rostro no esbozó ni apenas una sonrisa. Y es que si mi arribista madre era para mi una de las personas con las que menos le gustaba compartir en el mundo, Kazutora Hanemiya tenía el lugar mas alto en el podio. Rodé mis ojos evitando mirarle, porque sabía que su mirada burlesca estaría posada en mi, desafiándome como siempre.

¡Como te odio Kazutora Hanemiya!

El tiempo que duró la cena no fue nada agradable, incluso llegué a pensar que podría partir el plato a la mitad con la fuerza que le aplicaba a los cubiertos para cortar el postre y luego llevármelo a la boca mordiéndolo con desagrado. A mi derecha, Tetsuo hablando sobre los grandes y ventajosos negocios de su familia, a mi izquierda, mi madre alabándole y riéndose de sus pésimas bromas y anécdotas de niño rico.

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Where stories live. Discover now