R A N H A I T A N I

25.8K 1.2K 1.5K
                                    

ℝ𝕒𝕟 ℍ𝕒𝕚𝕥𝕒𝕟𝕚¿𝕌𝕟 𝕔𝕝𝕒𝕧𝕠 𝕤𝕒𝕔𝕒 𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕠?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ℝ𝕒𝕟 ℍ𝕒𝕚𝕥𝕒𝕟𝕚
¿𝕌𝕟 𝕔𝕝𝕒𝕧𝕠 𝕤𝕒𝕔𝕒 𝕒 𝕠𝕥𝕣𝕠?

No tienes que decir lo que hiciste,
ya lo sé, lo sé por él.
Ahora simplemente no hay oportunidad para ti y para mi
¿No te parece triste?, ahora llórame un rio.

...

Abriste los ojos aquella mañana y lo primero que viste fue a él, percatándote de que el pequeño corte en su ceja que obtuvo la tarde anterior durante una de sus tantas peleas estaba rodeado de un gran moretón, pero que incluso con eso no le hacía perder la belleza de su rostro. Llevaste tu mano a su mejilla, y sonreíste cuando le viste despertar, él beso tus labios y por unos segundos pensaste que todo seguiría siendo perfecto entre ustedes dos.

Llevaban varios años con esos encuentros; en los que se llamaban cuando necesitaran compañía, o cuando deseaban satisfacer sus necesidades carnales. Con el tiempo aquellos encuentros fueron rindiendo sus frutos, generando en tu pecho una pequeña espina que clavaba mas profundo cuando notabas que parecías ser la única sintiéndolo.

Nunca pediste nada mas que eso, sabías que Rindou no tenía tiempo para una relación formal, aunque te ponía excesivamente triste no saber siquiera un poco mas de su familia, o de su vida fuera de las cuatro paredes en las que se encontraban frecuentemente, y comenzaba a cansarte, por que el tiempo pasaba y a pesar de que eras feliz con lo que te daba, no podías evitar querer un poco más de él.

—Buenos días —dijiste contra sus labios—. Mi turno en la cafetería comienza dentro de poco, creo que ya debo irme...

—Está bien —respondió un poco adormilado mientras te miraba levantarte de la cama y comenzar a vestirte—. Creo que no nos veremos por un tiempo, tengo muchos asuntos que resolver, y no creo que tenga tiempo para esto.

—Claro, solo me llamas cuando tienes tiempo... —dijiste en un hilo de voz, enredando tus palabras en un suspiro doloroso.

—¿Que estás insinuando? —inquirió—. Sabes que no tengo tiempo ni ganas de iniciar una jodida relación o una mierda así... Lo sabías desde el principio.

—Entiendo... —dijiste apresurándote en peinar tu cabello y tomar tus cosas—. Sabes, creo que también estaré algo ocupada, así que cuando tengas tiempo creo que deberías llamar a otra persona...

—¡______, joder! —soltó frunciendo el ceño—. Es delicioso follarte y me encanta hacerlo, pero no quiero tenerte de novia o esas mierdas, ¿no me digas que te ilusionaste?

¿Escuchaste eso?, es el sonido de un corazón rompiéndose, y si, es el tuyo.

—Sabes, Rindou... —suspiraste intentando contener las lagrimas—. Solo olvida que existo, a la mierda...

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Where stories live. Discover now