S H U J I H A N M A P A R T E I I I

9.8K 640 523
                                    

𝕊𝕙𝕦𝕛𝕚 ℍ𝕒𝕟𝕞𝕒𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 (𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠) 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕀𝕀𝕀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕊𝕙𝕦𝕛𝕚 ℍ𝕒𝕟𝕞𝕒
𝔼𝕟𝕖𝕞𝕚𝕘𝕠𝕤 (𝕠 𝕟𝕠 𝕥𝕒𝕟𝕥𝕠) 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕀𝕀𝕀

Mucho tiempo ha pasado desde los días en que lideraba pandillas; siempre recuerdo esos tiempos como mis "grandes y gloriosos días", cuando mi nombre le causaba pesadillas a mas de alguno y mi presencia los hacía orinarse en su lugar. Pero siempre tuve un némesis, alguien que era capaz de hacerme frente y con quien nos odiábamos mutuamente a niveles descontrolados, ¿quien iba a pensar que ahora somos familia?.

Ella debía volver hace al menos una hora, estoy cansado y mi hija no deja de reclamar mi atención. Sus cabellos rubios son iguales a los de su madre, sus ojos los heredó de mi al igual que su carácter impredecible. Esta última semana he salido tarde del trabajo, la oficina no da tregua y aunque tengo un buen empleo las deudas nos persiguen muy de cerca.

—¿A que hora llegas? —le escribo sin el mas mínimo sentimiento. Cada vez es más difícil mantener ardiendo la llama de nuestra pasión, siempre hay una excusa; el dolor de cabeza, que la bebé le dió mucho trabajo, que está cansada debido a sus clases.

Ella tarda en responder, me paseo por la sala de estar mientras la bebé se queda dormida en mis brazos.

¿Donde estás?

—Tardé un poco más esta noche, debí quedarme a terminar un proyecto con mis compañeros de clase. Sé que estas cansado, le pedí a Ken que fuera por Amai y la cuide esta noche, yo voy en camino.

Excelente idea, que el imbécil de tu hermano se aparezca frente a mi.

—¿Piensas que no soy capaz de cuidar a mi propia hija? —pregunto ignorando todo lo que me ha dicho—. Creo que debemos hablar. Esto no está bien.

Envío el mensaje y el remordimiento por hacerlo me come por dentro, ya era tarde para borrarlo, ella lo había visto.

—Entiendo.

Y la simplicidad de su respuesta hace que la rabia se sienta mas intensamente. ¿Acaso ya no le importo?, ¿después de todo lo que hemos pasado juntos?.

¿Donde esta esa chica que se encontraba conmigo a escondidas?

¿Donde está la lujuriosa mujer que me folló duro después de salir del reformatorio?

Sigue siendo tan hermosa que no dudo que mas de alguno de esos hijos de perra que tiene de compañeros la mire con deseo y la sola idea me repugna, el solo pensar que su piel es tocada por otro hombre, que su boca es reclamada por alguien que no sea yo me hace hervir de rabia.

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora