A T S U S H I S E N D O

7.5K 399 74
                                    

𝔸𝕥𝕤𝕦𝕤𝕙𝕚 𝕊𝕖𝕟𝕕𝕠ℕ𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝔸𝕥𝕤𝕦𝕤𝕙𝕚 𝕊𝕖𝕟𝕕𝕠
ℕ𝕠𝕤𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤

No quería estar aquí, he luchado durante un año para mantenerme lo mas alejada de este mundo como sea posible, y es una lastima que un millonario contrato me amarre a esta tonta premiación.

Me veo a mi misma caminando en medio de una alfombra roja que es mas bien una batalla de egos y rostros luchando por resaltar sobre los demás, y me parece una porquería haber pertenecido a esto durante tanto tiempo.

Mi co-estrella llega de la nada, y me incomoda como sujeta mi cintura con propiedad, como si fuese su adorno. Finjo una enorme sonrisa mientras los flashes de las cámaras intentan captar el mejor ángulo, de seguro mañana intentaran salpicar las portadas de revistas y redes sociales con una noticia falsa, e incluso ya puedo visualizar el membrete "¿Está la famosa actriz ________ saliendo con su compañero de elenco?", cuando entre ese sujeto y yo no hay nada mas en común que una historia ficticia dirigida por un sujeto enloquecido porque cada detalle sea retratado a la perfección por la cámara.

Me sofoca toda la atención puesta en mi e incluso llego a pensar en como pude pertenecer a este mundo durante tanto tiempo.

¿En que estuve pensando?. Bueno, trabajo es trabajo.

—Y aquí vemos a la hermosa actriz ______, nominada a mejor actriz esta noche —vitorea la periodista cuando obligatoriamente tengo que acercarme a la plataforma de entrevistas—. Has estado un año desaparecida del ojo público, cuéntanos ¿estás trabajando en algo?.

—Estoy llevando mi vida un poco mas privada desde hace un tiempo... —respondo amablemente intentando resguardar mi privacidad. Como si a todos aquellos que ahora vitorean mi nombre suplicando por una mirada, una foto o un autógrafo realmente les importase lo que a mi me importa, aquello que no abandona mis pensamientos desde que salí de casa.

—¡No vamos a mentirte, querida! —continúa la entrevistadora—. ¡Hemos echado de menos los escándalos!

No esperaba mas de ellos, siempre metiéndose en lo que no les importa. Siempre siendo esas serpientes venenosas que buscan aniquilarte con sus dientes afilados y envenenados de odio.

Es una lastima que no pueda eliminar la sonrisa de mi rostro, pero no quiero preocuparle, sé que él se preocuparía si me ve mal.

—Bueno, tengo que irme justo ahora —sonrío falsamente—. Debo llegar a la premiación, no quiero perderme las categorías en las que mis amigos están nominados, estoy muy feliz por ellos...

Como si en esta ciudad de ángeles tuviera amigos reales. No son mas que estrellas que buscan opacar a las demás con su brillo.

《 TOKYO REVENGERS STORIES ♡ 》Where stories live. Discover now