🐺11

13.1K 1.3K 166
                                    

ONCE

🎶ℳℯ 𝒶𝓇𝓇𝒶𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒽𝒶𝒸𝒾𝒶 ℯ𝓁 𝒾𝓃𝒻𝒾ℯ𝓇𝓃ℴ 𝒸ℴ𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝓅𝒾ℯ𝓈🎶

Cuando regresaron a la mesa Yoongi notó el pequeño temblor que tenía el omega, este de inmediato volvió a tomar su camisa de manera desesperada como si fuese su salvavidas aunque en realidad para Jimin lo era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando regresaron a la mesa Yoongi notó el pequeño temblor que tenía el omega, este de inmediato volvió a tomar su camisa de manera desesperada como si fuese su salvavidas aunque en realidad para Jimin lo era. El omega ansiaba que su alfa lo cuidara, que lo protegiera de aquel ser que estaba a su lado, quería que se diera que lo necesitaba pero solo era ignorado.

—Yoongi, le comentaba a mi primo que quizás podamos hacer una reunión entre las dos familias.

—Claro, a mis padres les gustará, se los voy a comentar.

—No te preocupes Yoongi, mañana voy a ver a tu madre y se lo comento —intervino la progenitora del omega.

—Está bien.

—¿Por qué estás tan callado, sobrino?

—Me duele la cabeza, iré al baño, permiso. —Se levantó para salir de aquel lugar que lo estaba asfixiando.

El rubio no dejaba de temblar y sus lágrimas comenzaron a caer, trató de calmarse y regular su respiración. Quizás demoró más de 20 minutos en volver al comedor pero cuando su mirada no halló al alfa se asustó demasiado.

—¿Dónde está Yoongi? —preguntó desesperado.

—Tuvo que irse pero dijo que mañana vendría a recogerte —informó su madre pero aquella respuesta solo generó más miedo en su interior.

—¿Por qué se fue sin mí? —dijo volviendo a sentir la misma ansiedad de hace minutos. 

—Le pedí que te dejará pasar la noche aquí, hoy no tengo turno en el hospital así que pensé que podíamos ver una película juntos —dijo mientras acunaba el rostro del menor entre sus manos.

—Mamá, quiero estar con Yoongi —pidió rompiendo en llanto.

—No llores, cariño. Mañana él vendrá temprano a recogerte. —Pero eso no logró calmarlo así que fue corriendo a su habitación para buscar entre los bolsillos su celular y marcarle a Yoongi quien al tercer tono respondió.

—¿Qué quieres? —respondió fastidiado el alfa. 

—¿Por qué te fuiste sin mí? —interrogó con demasiada tristeza.

—Tu mamá me dijo que quería pasar la noche contigo.

—No quiero, ven a verme por favor —suplicó.

—Ya estoy aquí en la casa y no pienso volver a salir —indicó al escuchar el llanto del rubio del otro lado de la línea provocando la tristeza y desesperación de su lobo al no poder consolarlo.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Where stories live. Discover now