🐺19

15.6K 1.4K 109
                                    

DIECINUEVE

🎶ℳℯ 𝒶𝓇𝓇𝒶𝓈𝓉𝓇ℴ 𝒽𝒶𝒸𝒾𝒶 ℯ𝓁 𝒾𝓃𝒻𝒾ℯ𝓇𝓃ℴ 𝒸ℴ𝓃 𝓂𝒾𝓈 𝓅𝒾ℯ𝓈 🎶

Ahora que el omega había culminado con éxito su penúltimo semestre en la universidad podía dedicar más tiempo a las actividades de la manada siendo su mayor prioridad la guardería donde estaban los lindos cachorritos que visitaba diariamente, por ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora que el omega había culminado con éxito su penúltimo semestre en la universidad podía dedicar más tiempo a las actividades de la manada siendo su mayor prioridad la guardería donde estaban los lindos cachorritos que visitaba diariamente, por esta razón salió muy temprano de su casa.

—¿Desea alguna actividad en especial? —preguntó la alfa que tenía a su lado.

—No, yo estoy bien con lo que usted me asigne —respondió con cierto grado de timidez.

—¿Quiere que le consulte al líder Yoongi? —interrogó apuntando el nombre del chico en su libreta—. Probablemente nos prohíba darle cierta actividad ya que es su omega —acotó sin embargo eso causó incomodidad en Jimin.

—No, yo puedo hacer cualquier cosa —aseguró con tranquilidad—. Antes pasaba en el vivero pero si quiere puedo realizar otra actividad —dijo removiendo sus dedos.

—Gracias a usted las plantas de ahí florecieron de manera hermosa —halagó la alfa—. ¿Le molestaría ser asignado nuevamente a esa actividad? —consultó la mujer provocando felicidad en el interior del omega al sentir que al fin había logrado hacer algo bien.

—No, me gusta estar en el vivero —mencionó con una pequeña sonrisa—. Puedo pasar más tiempo ahí ya que mis clases acabaron —informó.

—La antigua encargada me indicó sobre su ausencia en las actividades debido a sus clases —mencionó terminando de apuntar en su libreta—. ¿Irá a la guardería? —consultó y el omega asintió con una gran sonrisa.

—¿Le gusta mucho los cachorros? —preguntó siendo hechizada por la sonrisa del omega.

—Sí, los cachorros son muy dulces y tiernos.

—¿El líder y usted han planeado el número de cachorros que tendrán? —Aquella inocente pregunta ocasionó que la linda sonrisa desapareciera siendo reemplazada por una expresión de tristeza además de girar su rostro fingiendo ver algo interesante a través de la gran ventana.

—Que inoportuna, lo lamento —dijo la alfa al notar el incómodo silencio debido a su pregunta pero el omega negó con sus manos.

—¿Puedo ir al vivero o necesita algún otro dato para mi ficha?

—Así está bien, puede irse —indicó la castaña—. No olvide que almorzamos en el comedor del coliseo —habló al ver al rubio levantarse con intenciones de salir de la oficina.

—¿Puedo comer en otro lado? —consultó agachando su rostro.

—¿Comerá en las bancas de siempre? —preguntó y Jimin asintió de inmediato ya que no deseaba toparse con ningún alfa y menos con las groseras omegas.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Where stories live. Discover now