🐺43

10K 967 234
                                    

CUARENTA Y TRES

🎶𝑁𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑜𝑚𝑛𝑖𝑜, 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑖́𝑎, 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑒𝑐𝑒𝑟🎶

—Jimin, baja, anda, date prisa que tengo un regalo para ti —gritó un alfa al inicio de las escaleras.

Después de eso, lo único que se escuchó por toda la casa fue el sonido de pasos aproximándose y algunos murmullos no entendibles, la persona detrás no era más que un hermoso omega pelinegro.

—¡Tío Hang! —exclamó emocionado y sin dudarlo se lanzó a los brazos de su familiar—. ¿Por qué estás en casa tan temprano? ¿Terminaste rápido tus actividades o escapaste? —bromeó al separarse.

—Escapé, pero no se lo digas al líder Min —respondió colocando su dedo índice en los labios del menor—. ¿Quieres tu regalo o...?

—Lo quiero, tío —se apresuró a contestar—. Vamos a la sala —dijo, mientras caminaba a dicho lugar.

—¿Y SunHee? —preguntó recorriendo con su mirada los alrededores.

—Mamá se está alistando para ir al hospital, ya lleva un mes en el turno de la noche; así que, probablemente su cambio a ese horario sea definitivo —contó soltando un suspiro—. Casi no la veremos, pero...

—No te preocupes, Jimin —interrumpió, Hang—. Cuidaré bien de ti, regresaré a casa antes de que ella se vaya para que no estés solo, podríamos ver alguna película o quizás beber algo, pero debe ser un secreto —dijo al acariciar la mejilla del menor.

—Aún no puedo beber porque tengo diecinueve años, pero ya que no está papá, entonces mi primera copa podría ser contigo, tío —mencionó al sentarse en el sofá, seguido del alfa.

—Estoy seguro que seré el primero, Jimin —musitó sin que su sobrino le diera verdadera importancia a esa frase. 

—Cariño, ya debo irme —intervino una tercera persona.

—¡Oh, mamá! —exclamó el omega.

—Te espero en el auto, SunHee —informó, Hang.

—Espero no haya ninguna emergencia en el hospital para que tu noche no sea tan pesada. Por favor, bebe algo caliente si el clima se pone más frío, ¿sí? —pidió su hijo.

—Lo haré, cariño. Pero tú no te desveles estudiando y duerme temprano, regresaré a desayunar; así que, al despertar ya me tendrás a tu lado, ¿bien? —consultó tomándolo del mentón.

—Okey, mami. Hasta mañana —se despidió con un abrazo, uno que Jimin horas más adelante hubiese querido alargar.

Minutos más tarde, el silencio en el auto a mitad del camino se volvió incómodo o en realidad lo era el recuerdo de lo sucedido los últimos días, SunHee no parecía querer romper aquel ambiente; sin embargo, Hang pretendía todo lo contrario.

—¿Te gustaría salir mañana a dar una vuelta? —propuso.

—Por favor, Hang. En serio, no regresemos al mismo tema de siempre, ya te lo dije ayer y te lo repito nuevamente, no estoy interesada en salir con ningún alfa, nin-gu-no —deletreó la palabra final.

—SunHee, yo no soy cualquier alfa, soy tu primer novio, tu primer amor, soy...

—¡Basta! —interrumpió duramente—. Entiéndelo de una vez, amo a JaeSang aunque ya no esté conmigo, siempre será así, nadie va a cambiar eso, mucho menos tú —decretó firmemente.

—¿Vas a tener esa clase de comportamiento después de todo lo que hice y sigo haciendo por ti, SunHee? ¿Quieres saber de lo que soy capaz? —amenazó apretando con fuerza el volante, causando que sus manos se volvieran blancas debido a la presión.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Kde žijí příběhy. Začni objevovat