🐺20

16.7K 1.4K 267
                                    

VEINTE

🎶𝒩ℴ𝒸𝒽ℯ 𝒹ℯ 𝒾𝓃𝓈ℴ𝓃𝓂𝒾ℴ...🎶

—¿Su flor favorita? ¿Su flor favorita? —repitió el pelinegro una y otra vez mientras ponía su firma de manera automática en los papeles que le había traído su secretaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Su flor favorita? ¿Su flor favorita? —repitió el pelinegro una y otra vez mientras ponía su firma de manera automática en los papeles que le había traído su secretaria.

—¿Se encuentra bien, señor Min? —preguntó la chica al sentirse ignorada.

—Sí, voy a ir la guardería un momento —avisó terminando de firmar la última hoja—. ¿La supervisora de las actividades ya envío las fichas que pedí? —preguntó y la chica asintió de inmediato.

—Haz unas fichas nuevas colocando la actividad que te mencioné en la mañana, por favor.

—Pero los uniformes de los niños están siendo mandados a la tintorería. ¿Puedo saber por qué les asigna esa actividad?

—¿Por qué los uniformes se están mandando a la tintorería? —preguntó el alfa y la chica lo miró con confusión.

—Porque las lavadoras están en mantenimiento y dijeron que tardarían un mes en tenerlas listas.

—¿Quién se ofreció a lavar las prendas a mano? —preguntó de nuevo el alfa.

—Nadie pero su padre decidió que lo mejor era gastar en la tintorería para que ningún omega tuviera que hacer ese trabajo pesado —mencionó sin comprender aún a su jefe.

—¿Cuándo van a traer las lavadoras?

—Dentro de dos semanas —indicó la beta.

—¿Te acuerdas lo que te conté ayer? —preguntó el pelinegro y la chica se quedó en silencio unos segundos hasta que logró captar todo.

—Usted lo hace... —dijo para después soltar una pequeña risa—. Si quiere puedo pedir que retrasen la entrega una semana más —sugirió con una sonrisa pues consideraba que aquellas omegas merecían eso y más.

—Hazlo y manda la nueva ficha hoy mismo —indicó para levantarse de su asiento y salir de su oficina tranquilamente.

Durante el camino a la guardería recordó lo sucedido días atrás o más bien lo recordó a él, su sonrisa, su mirada triste, su llanto, todo eso había quedado grabado en su cabeza sin saber que hacer exactamente ahora.

Jimin aún se mantenía distante, aislado en su habitación, alejado de él y de sus posibles encuentros ya que parecía calcular a la perfección tanto su hora de salida como de llegada. La casa parecía estar sola, el aroma de él ya había terminado de desaparecer en el ambiente, no hacía ruido, no se levantaba a mitad de la noche, no podía ver su rostro más que cuando iba a supervisar las actividades pero no intentaba acercarse debido al posible rechazo del omega.

Seguía sin sentir a su lobo y se cuestionaba en todo momento si a Jimin le pasaba lo mismo, comenzaba a perder fuerza aunque no era gran cosa pero se preguntaba si el omega pasaba lo mismo, no hacía nada más que pensar en él y en su salud.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Where stories live. Discover now