🐺27

14.4K 1.4K 536
                                    

VEINTISIETE

🎶𝒟ℯ𝒶𝓂𝒷𝓊𝓁ℴ 𝓈𝒾𝓃 𝓅𝒶𝓇𝒶𝓇 ℯ𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝓃ℴ𝓋𝒽ℯ𝓈 ℯ𝓃 𝓁𝒶𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶́𝓈 𝒸ℴ𝓃𝓂𝒾ℊℴ🎶
      

                  —Sshh, sshh, tranquilo —susurró el alfa mientras colocaba cuidadosamente la cabeza de su omega sobre la almohada—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                 
—Sshh, sshh, tranquilo —susurró el alfa mientras colocaba cuidadosamente la cabeza de su omega sobre la almohada—. Ya estamos en casa, mi amor. Iré a preparate la tina con agua... ¿Prefieres el agua tibia o... normal?  —De pronto un gran silencio se formó en el ambiente y es que el alfa se sintió mal al desconocer ese pequeño detalle.

—Creo que el agua tibia te hará bien —susurró terminando de arropar el cuerpo del omega para después dirigirse al baño de la habitación.

Yoongi decidió irse junto con su omega de la casa de campo sin avisarle a nadie pensando que quizás todos se opondrían debido al estado de Jimin. Ahora estaba dentro de su habitación, la misma que ocupaban ambos inicialmente y al terminar de hechar un par de esencias en el agua se detuvo frente al espejo del tocador.

—¿Quién fue? —preguntó viendo su deplorable reflejo pues había conducido toda la tarde y parte de la noche sin comer o descansar—. Cuando logre saberlo yo... voy a matarlo, mataré al imbécil que se atrevió a tocarte —masculló con su mandíbula apretada y con lágrimas acumulándose en sus enrojecidos ojos.

El pelinegro sentía un inmenso vacío en su pecho, un dolor agudo que parecía no detenerse causando una profunda tristeza pero todo empeoraba al imaginar el sufrimiento de su omega.

La cruda imagen de Jimin tratando de lidiar en completa soledad con el acto tan atroz cometido hacia su persona y el alfa comprendió de mejor manera sus actitudes tan cohibidas pero sobretodo aquellas miradas llenas de súplicas que le dedicaba con el fin de obtener un poco de su atención y protección.

—La tina está lista, mi amor —avisó el pelinegro al salir del baño sin embargo no hubo respuesta.

En el fondo de su corazón Yoongi guardaba la ilusión de ser escuchado por Jimin, él no creía estar manteniendo una conversación unilateral, no, en su mente tenía la idea de que su lindo omega simplemente prefería estar callado.

—Debo quitarte la ropa pero no te preocupes que no voy hacerte nada... ni siquiera... me atreveré a mirar tu cuerpo cuando esté totalmente descubierto —balbuceó.

Y sí, segundos después prenda por prenda iba desapareciendo del aquel frágil cuerpo hasta dejar a la vista su tersa piel sin embargo nada de eso fue observado por el alfa que optó por cerrar sus ojos mientras realizaba aquella acción.

Al cabo de unos minutos cargó nuevamente a Jimin para dirigirse al baño manteniendo en todo momento su vista enfrente aunque debía admitir que sentía curiosidad por ver el vientre de su omega.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Where stories live. Discover now