🐺36

15K 1.4K 566
                                    

TREINTA Y SEIS

🎶¿ℰ𝓈𝓉𝒶𝓇𝒶́ 𝒷𝒾ℯ𝓃 𝓈𝒾 𝒸ℴ𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊́ℴ 𝒹𝒾𝒸𝒾ℯ𝓃𝒹ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓈 𝓅𝒶𝓁𝒶𝒷𝓇𝒶𝓈?🎶

Unos días después de abandonar la playa Haeundae sucedió lo previsto por Yoongi, llegando a casa un aroma intenso de rosas y manzanilla le hizo saber que su omega había entrado en celo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unos días después de abandonar la playa Haeundae sucedió lo previsto por Yoongi, llegando a casa un aroma intenso de rosas y manzanilla le hizo saber que su omega había entrado en celo.

Nada raro en realidad porque ya lo veía venir sin embargo la verdadera sorpresa fue encontrar un nido hecho con su ropa en la cama y a Jimin acurrucado en medio del "desorden" mientras abrazaba la almohada impregnada del olor a lavanda y hierbaluisa.

No se atrevió a dar un paso para evitar asustarlo pero el omega ya había percibido su aroma e inevitablemente rogó por su cercanía, dando luz verde para aceptarlo dentro del nido y así ser mimado para aliviar el dolor pues los supresores no parecían hacer efecto.

Emitía chillidos suaves mientras imitaba las acciones de un gato al restregarse en el pecho de su esposo con el fin de reducir el malestar pero al no recibir alguna muestra de cariño, terminó rompiendo en llanto.

Yoongi no quería tocarlo por temor a entrar en celo pero tampoco iba a quedarse sin hacer nada mientras Jimin lloraba en su pecho al creerse rechazado. Optó por ingerir un par de supresores que guardaba en uno de los cajones de la mesita de noche para con mayor tranquilidad dedicarse a llenar de besos y caricias al menor hasta dormirlo.

Los celos de ambos siempre fueron llevaderos por eso les extrañó que este no haya sido igual pero con la ayuda de la doctora Gum descubrieron que al haber conectado su parte humana y animal creó la necesidad de reclamarse como pareja del otro. Además les advirtió que sus siguientes épocas de celos serían más dolorosas y solo se detendría con la existencia de una marca, tema que acordaron tratar después con calma.

Por otra parte, sus clases las logró llevar con normalidad porque su mayor preocupación "llamada" Hoseok no se había acercado o tan siquiera aparecido. Para ningún estudiante era sorpresa verlo con una pequeña sonrisa en su rostro y quién no lo estaría si se iba impregnado con el aroma de un alfa líder como Yoongi que al salir te recibiría con un abrazo y beso.

Cada rincón de su casa ahora permanecía decorada con flores, esas que Yoongi se encargaba de regalarle todos los días como muestra de amor sincero. Las citas a cenar terminaron siendo de lo mejor para Jimin porque al regresar a casa sabía que una noche llena de besos lo dejaría acurrucado hasta el siguiente día.

¿Qué sucedió después de esas semanas color de rosa? ¿Cómo pasó el ambiente de radiante a uno nublado en cuestión de días?

La respuesta tenía como "culpable" a la señora Park y es que como de costumbre un ramo de flores le robó una sonrisa al omega pero durante la cena se esfumó cuando Yoongi le comentó sobre las constantes llamadas de su suegra.

⸙͎Night Flower [YM] [By Ania] CAPS. FINS.Where stories live. Discover now